→ El chico de mi vida - Jana Aston

1.04.2019

38085573El chico de mi vida 

Jana Aston 

Título: Trust
Serie: Wrong #3 
Autor: Jana Aston  
Editorial: Principal de los libros  
Páginas: 224
Género: Juvenil, Chick-lit, Cliché, Romance
Fecha de Publicación: Enero 2018
Sinopsis: Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente. Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda. ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?









⭐⭐⭐

Reseña | Mi Opinión 


Esta reseña iba a ser para el año pasado, pero como verán, no pude escribirla. 
El chico de mi vida es la tercera entrega oficial (y supuestamente la última) de la trilogía de Jana Aston "Los Chicos" en donde abordan la vida de ciertas jóvenes adultas y su compromiso romántico-erótico con hombres diez años mayores a ellas.

A Chloe, la chica principal de la historia, la conocemos casi desde la primera entrega y nos adentramos un poco más en su vida en la segunda, al ser la mejor amiga de la protagonista de esta. Pero lo que no sabíamos era que realmente Chloe era todo un personaje. 
Una chica que roza los límites de la realidad (y lo que es más parecido a una chica real americana de veintidós años) con metas realistas, un trabajo realista y preferencias realistas. Con los pies en el suelo, pero con los suficientes sueños para idealizar una vida diferente. 
Es cuando por casualidades de la vida, llega a su vida un federal (obvio, diez años mayor que ella para que la trama tome sentido) y la seduce al  grado de hacerla perder la cabeza y, por supuesto, el corazón. 

Y no esta mal, obvio no está mal, quizá el enfoque que le dí fue muy diferente al que recibió la primera entrega por lo mismo, por qué fue la primera y por qué mi perspectiva era diferente. Pero aquí la verdad si noté un "romance" muy forzado y unas ganas inmensas por llevar las escenas sexuales a otro nivel. Y aunque es cierto, se esperó demasiado para sacar las escenas explícitas, sigue siendo impactante como en el primer libro. 
No me parece extraño que sea un éxito de ventas en Estados Unidos por lo "encajable" que puede ser. Lo que sí me parece extraño es la capacidad de Aston de volver a escribir una historia igual más de tres veces y no aburrir al lector. 

Por qué hablando con toda la neta del mundo. It's the same shit. 
Y en palabras dulces, it's the fucking same shit only with more sex. 
Y cada libro es la misma fórmula, pero con un agregado sexual que supera al anterior y lo sobre-evolutiza. 
Pero, a pesar de eso, lo sigo considerando una buena distracción y un buen libro de transición de lecturas pesadas. Y miren, para eso es la lectura best-seller americana, para distraernos un rato. 

Imagen relacionadaMe duele despedirme de Aston después de haberla descubierto en 2016, pero es momento de partir. Adios, Jana, tus novelas serán recordadas por ser ridículamente malas y buenas al mismo tiempo. Así como el gato de Shrödinger. (Pero de igual forma las recomiendo por mero entretenimiento y morbo).



Felices lecturas.
Saludos, Max. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario