BOOKTAG - The greatest showman 🎪🎠

3 de febrero de 2018


¡Hola amigos!
Extrañaba mucho hacer booktag y especialmente, esté me emociona mucho, de verdad que The Greatest Showman fue una película que disfruté muchisimo de principio a fin y que me dejó muy bonitas sensaciones, tiene un feels de "Si, tu puedes" super bonito y también deja muy buenas moralejas. Pero creo que lo más bonito de la película fueron las hermosas canciones que tiene. Ahora mismo estoy traumada con el soundtrack desde que la ví (el 28 de diciembre) y cabe que aclarar que de mis favoritas está Tighrope. Les juro que la escucho y lloro. 
Pues bueno, sin tanta charla, les traigo este booktag que conocí gracias al blog de Banny ❤


❤ Les recomiendo que escuchen estó mientras leen ❤




Imagen relacionada

Lo he dicho muchísimas veces en el blog, lo sé, pero quiero que quede claro. Frankenstein de Mary Shelley es una MASTERPIECE (para mi, of course) y es un libro que amo infinitamente y que considero como base de la literatura. Es una joya de la ciencia ficción y también tiene un lugar muy bonito en mi corazón.








4671
Puedo asegurar que Jay Gatsby de "The Great Gatsby" es el personaje más luchon que he leído. Primero que nada, corrían los años 40's y él se enamora de una niña de la alta sociedad. Luego se va a la guerra a ver si consigue más sustento, pensando que va a volver y va a encontrar a Daisy esperándolo. En la guerra y sus horrores, conoce a un hombre rico que le dice "Ira mijito, yo te cedo todo lo que tengo". Regresa a New York siendo un millonario para darle en la cara con billetes a la familia de Daisy, pero obviamente ella ya estaba casada. En fin, que muchas tragedias y mucha fiesta, el muchacho era bueno pero borracho. 




35187714
Ahora hablaremos del famoso Capitán Garfio de "Mares" escrito por Colleen Oakes. Y la verdad, no es algo que no sepan por qué siempre hablo de estos libros y de cómo AMO la historia y la prosa de Oakes. En esta segunda entrega de la saga de Wendy Darling, podemos ver como Garfio se "cambia de bando" o quizá es que conocemos a verdadera historia detrás de Nunca Jamas. 








5107

Y película y de todo lo que se pueda sacar. El Guardián entre el Centeno de J. D. Salinger es un libro que desde que lo leí, quedé encantada y obviamente que me duele un poco el que no se encuentre una secuela o ni siquiera una película. Maldito J. D. Salinger y su odio injustificado a la comercialización hollywoodense. 








No puedo decir que me identifico 100% con los personajes de La Mujer de Ceniza y el Hombre que no podía escribir de Rayo Guzmán, obviamente no. Pero es cierto que si me identifico con ciertas cosas de cada uno. Por ejemplo, con la curiosidad de Amanda por lo desconocido y la llama encendida que tiene por aprender más cosas. Con Augusto, el escritor que no puede escribir, pues creo que es lo más que me puedo asemejar a él y lo principal. (Algo que me frustra muchísimo) pero bueno, son dos personas que conjuntan algo que me gusta llamar entendimiento.





12232938
En inglés lleva el nombre de "The Lovely Bones" pero acá en la región hispanohablante la conocemos como "Desde mi cielo" y solamente pensar en el nombre, hace que se me ericen los vellos de los brazos. Es una historia escrita por Alice Sebold que cuenta cómo una niña de 14 años es asesinada horriblemente y el trasfondo romántico de la trama es que justo antes de su muerte, había quedado de verse en una cita con el chico que le gustaba. Creo que esa pareja de adolescente es por la que más he sufrido y por la que más desearia que estuvieran juntos. 😭😭😭😭😭






35476772

Puedo decir que aunque no fue un "cambio" notorio, en A sangre Fría de Truman Capote pudimos apreciar cómo es que al final de realizar la matanza de Holcomb, Perry Smith (uno de los asesinos) se arrepintió. Así que podría contarlo cómo que cambió para bien y no, no es spoiler. Eso pasa como en las primeras 30 páginas, así que nada de que la Max spoilea. 







¡Así que aquí termina este grandioso booktag!
Espero que si alguién lo quiere hacer, lo haga. Es una historia super bonita y que vale la pena cada centavo invertido en las caras salas de cine.
Saludos, Max. 

2 comentarios:

  1. Hola :D qué padre que ya hayas hecho el tag. El video que compartes siempre lo escucho en el trabajo xD
    Sobre tus respuestas, espero pronto leer Frankenstein, lo tengo ahí esperándome.

    Y tienes razón. Gatsby es muy luchón, sí en efecto. Bueno pero borracho xD jaja

    Leí The Catcher in the Rye hace años pero también me gustaría una película :l en fin, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, bueno... Todo lo que tenga que ver con El gran Showman me tiene enamorada😍😍 Leí "Frankestein" el año pasado en la uni, y sorpresa sorpresa... este año tuvimos que volver a leerlo; la verdad es que no me extraña que en la universidad nos den tanto la lata con este libro porque es una auténtica obra maestra (el mensaje, la ambientación, el estilo de Shelley... ¡Es fantástico!).

    The Catcher in the Rye lo tengo pendiente desde hace MUCHO tiempo, casi que demasiado jajaja. Es uno de los libros que espero poder leer este año, así que ya te contaré si lo disfruto tanto como tú.

    ¡Un beso enorme!💘💘

    ResponderEliminar