→ El chico de una noche - Jana Aston

18 de diciembre de 2017

32502626

El chico de una noche 

Jana Aston 

Título: Fling #2.5
Autor: Jana Aston 
Editorial: Independiente 
Páginas: 74
Género: Romance, Contemporary, YA.
Fecha de Publicación: 2016 
Sinopsis: ¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? Sandra es una chica dulce y tímida. Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero. A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella… Tras El chico perfecto, llega el nuevo éxito de Jana Aston.




Reseña | Mi Opinión 


Sandra, la protagonista de está nueva historia es la secretaría/mano derecha de Sawyer, nuestro chico principal de la entrega pasada. Ella está enamorada profunda y sexualmente de Gabe, el vicepresidente y mejor amigo de su jefe.
¿Qué pasará si sus más íntimos y oscuros deseos se hagan realidad?¿Él será entonces solo el chico de una noche?

Resultado de imagen para oh no gif

¡Por fín un cliché!
Jana Aston y su gran equipo de traductoras nos trajeron la entrega 2.5. "El chico de una noche", donde nos cuenta también algunas historias entrelazadas con la anterior y nada, cómo les digo siempre, amo a Jana.
Su modo de escribir las fantasías más locas de todas las mujeres es impensable e inimaginable.
Peeeero, todo debe tener su contraparte y obviamente aquí no todo es color rosa.

Principalmente mi critica es social. Conozco a Jana y se que su género predilecto de escritura es el erótico - New Adult, pero en esta "nueva" entrega, solo nos mostró un género más del montón. Una historia más del montón.
La secretaria que termina follando con el jefe.
¿Que hay de nuevo en eso?
Puede que sea que la chica, Sandra, en realidad no haya sido la zorra común de todas esas novelas y aclaro, CLICHËS de la vida cotidiana, pero la realidad es que no es nada NADA nuevo.

La longitud de la novela es mínima. ¿Qué trasfondo puedes contar en 90 páginas? Por eso mismo no lo tomó como una historia principal de la saga, simplemente como un complemento. Pero vaya que complemento.
No me parece adecuado, en cierta forma, él que Jana se haya enfocado solo en el ambito sexual. Digo, de Gabe y Sandra se habría podido sacar una historia principal, claro que sí!
Pero no lo hizo. Y no lo hará.
Por lo que yo, fan #1 de la Saga "Wrong", solo puede decir: "Espero que el siguiente sí me sorprenda".


Resultado de imagen para nope gifEn conclusión, sí que lo recomiendo, pero no es necesario leerla para la continuidad de la saga. 
Es un entremedio muy bueno, pero no lo suficiente cómo para aplaudirle.
Jana tiene que mejorar los aspectos sexuales que maneja cómo palabras y descripciones, aún es nueva en el Young-Adult y se entiende, pero podría haber estado haciéndolo mejor. 

Está saga pinta para mejor, espero de todo corazón que no lo esté arruinando y no lo siga arruinando con libros intermedios que realmente, no le aportan mucho material literario ni valor a la saga.

Saludos, Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario