☀ The summer Booktag ☀ + sorteo por 400 seguidores

2 de junio de 2017



Cómo sé que muchos ya salieron de vacaciones de verano (o pronto saldrán, no se desesperen) decidí hacer el "The Summer" Booktag con preguntas recopiladas y traducidas de varios blogs.
Espero que les gusté y lean hasta el final de la entrada, para que se enteren del sorteo que haré para celebrar los 400 seguidores del blog :) 

 ¿Qué portada te recuerda al verano? 


Una Estrella en mi Jardín - W. Davies 

24986058A parte de ser una historia refrescante (por qué yo la leí en verano), su portada me lo recuerda por el verde del pasto, por la chica en ese vestido floreado. En general admito que ha sido un libro muy bonito y lleno de hermosos recuerdos. 





¿Qué libro ha iluminado tu día? 

Tomaré la pregunta cómo "El libro con el qué mas me he reído" y definitivamente será con: 

26224667El chico equivocado - Jana Aston 

Es una historia que habla de tópicos muy ordinarios, que antes eran tabú, pero que ahora es lo normal. También de una obsesión enfermiza, otra relación con un hombre muy mayor, etc. etc. Pero todo aboradado desde el lado más cómico. 







Nombra un libro con amarillo en su portada 

12969140

 Persona Normal - Benito Taibo 

No es una de mis portadas favoritas de este libro, pero tiene amarillo. Y también cuenta una historia hermosa llena de amor, de ilusiones y de realidades. Cuenta la historia de Sebastian, un niño de 12 años que queda huérfano y al cuidado de su Tío Paco, un hombre de setenta y tantos. Juntos, tendrán que aprender uno del otro para convivir en paz. 



¿Cuál es tu lectura favorita en el verano? 

11479285
No creo tener alguna en concreto porqué yo no soy de "re-leer" libros, y menos por temporadas. Puedo decir que hay una historia que me gusta mucho y es: 

Breath - Abbi Glines 

Habla de playa, de amores a primera vista y rockeros. ¿Qué más puedo pedir? 



¿Qué libro te volvió tan loca/loco qué te dio adrenalina cómo para ir persiguiendo al señor de los Helados? 

31985854Si, la pregunta es demasiado rara. Pero creo que se entiende cómo "Libro que te dio un chingo de adrenalina" 
Y diré: 

Sangre en el país de las maravillas - Collen Oakes 

Wow... Este libro, en general esta saga (solo he leído los primeros dos) te dejan bofando después de leerlas. Es cómo si literal, estuvieras en el lugar de Dinah, la protagonista. 
Justo en este libro, hay una persecución en su contra y sientes cómo si te estuvieran persiguiendo a ti, es una sensación linda el poder entender lo que el autor quiere expresar. Pero no es tan lindo si te persiguen para matarte. 

¿Qué libro has dejado por tener un mal final? 

16070903

Fallen too Far - Abbi Glines 

O sea, no lo dejé, porqué si lo terminé. Pero incluso me arrepiento de haberlo terminado. 
Todo el final está súper bizarro y sin necesidad de muchas cosas que los protagonistas hicieron, lo dije en la reseña y lo vuelvo a decir, fue una historia demasiado turbulenta y forzada. 



¿Qué libro te ha dejado un sentimiento de felicidad cuándo lo terminaste?


13360194Fahrenheit 451 - Ray Bradbury 

Al contrario de lo que muchos piensan, para mí Fahrenheit fue cómo un balde de agua fría en un día caluroso. No se me hizo una lectura pesada, ni mucho menos difícil de leer. 
Creo que me dejó con un sentimiento de felicidad porqué al final, Montag, decidió que era lo mejor para él, pensando en él y solo él. Eso es lo que mas admiré del libro, aceptar lo que eres. 




¿Qué portada de libro te recuerda a un atardecer? 

18940488La Guerra del Mar - Valeria E. Garbo 

Fue un libro corto, pero muy bonito. Y en sí, la portada me recuerda a un atardecer de verano, pero más bien podría ser otoño, no lo sé. El libro en sí es bueno, es totalmente una ficción muy extraña, pero es bueno. 




¿Cuál es una de las series que esperas leer esté verano? 

La verdad hace mucho que no me adentró a series, por lo que no estoy muy segura. Si cambio de opinión, obviamente lo diré en el blog o twitter. :) 

Espero que todas las personas que quieran despedir el verano igual que yo, hagan el booktag. Está divertido y cómo siempre digo, sacá de la rutina. 

Ahora sí con lo que nos interesa. 



Antes que cualquier otra cosa, y que pasé algo más, quiero agradecer a todos y cada uno de los seguidores. A esos fantasmas que solo ven las entradas y suelen comentar, o a esos que se la pasan comentando y viendo lo que hago en redes sociales. 
Ustedes son el motor que me impulsa a seguir adelante con este proyecto y a no darme por vencida tan fácilmente. Y aún que suene repetitivo, es cierto, ustedes son por lo que nosotros (la comunidad blogger o lectora) esta aquí. Así que muchísimas gracias! 

¡También tengo un agradecimiento especial para el blog La Mecanica de las Palabras por ser la seguidora numero 400!

Es por eso que quiero realizar un sorteo express y rapídito, que consiste en regalar un pack con mis 10 libros favoritos en PDF. 
Espero que en algún momento, estos libros puedan ser en físico y alguien más en algún lugar del mundo los esté disfrutando. 

Habrá tres ganadores y para cada uno, habrá un carta secreta y varias cositas más cómo ayuda para su blog.
Si quieres participar, lo único que tienes que hacer es dejar un comentario abajito de esta entrada con tu correo electronico. 
¡Es SUPER FÁCIL!
Solo tienes que hacer eso, y obviamente, ser seguidor de mi blog y de mis redes sociales para que te enteres del ganador. 
Facebook - Diary of Max 
Twitter - @finallitymax 
Instagram - @diaryofmax_ 

¡Espero que participes!

Saludos, Max. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo ^^ Mi correo: sandrautrilla@hotmail.com
    El tag me ha gustado muchoo, que ganas de leer Fahrenheit *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Felicidades por esos seguidores^^

      Eliminar
  2. ¡Hola Max!
    Felicitaciones por los 40 seguidores :)
    Me gustó mucho el tag, me llevo anotada la saga "Reina de corazones".
    Y obvio que quiero participar del sorteo ^^ Mi email es: mailen.094@gmail.com
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó un cero claramente jajaja ¡400 SEGUIDORES!

      Eliminar