#23 - It's Monday! What are u reading?

5 de junio de 2017


It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por B Journey. 
Entrada donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.




Terminé de Leer 

Resultado de imagen para La mujer de ceniza y el hombre que no podía escribir
La mujer de ceniza y el hombre que no podía escribir - Rayo Guzmán


Estoy Leyendo 

Resultado de imagen para el sotano natasha preston
El Sótano - Natasha Preston 


Por Leer 

35155320
Corazón: Diario de un niño - Edmundo de Amicis 


¿Y ustedes? Cuéntenme que leyeron, que están leyendo y que leerán. 

Saludos, Max. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola Max! A Corazón: Diario de un niño le tengo ganas desde que vi una de sus adaptaciones mexicanas.
    Yo estoy saliendo de un bloque lector con El rey Lear de Shakespeare.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Yo actualmente no estoy leyendo nada pero hace poco terminé Por trece razones, y debo decir que prefiero la serie.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues leí "Zodiac", que me ha encantado. Estoy leyendo "Dolly City" y no sé qué leeré después aún, jejjee.

    bsos!

    ResponderEliminar