Chisme de mi ausencia + nueva imagen del blog

20 de mayo de 2017

Resultado de imagen para hello darkness my old friend gif


Amigos, yo lo sé. YO LO SÉ. 
No me morí, ni resucité al tercer día. Tampoco andaba de parranda (ojalá) y no, tampoco me había escapado de mi casa y me había tatuado. (aún). 
¡La escuela! Yo lo sé, sé que casi salgo de la preparatoria, que odio a la mayoría de mi salón y que probablemente estoy en la etapa más feliz/triste del ser humano, pero seguimos lidiando con eso amigos, seguimos de pie. 

Lo que pasa, mas concretamente, es que me atrasé cañón en las lecturas. Un día estaba leyendo "El viejo y la mar" y el otro un libro cliché sobre una tipa que engaña a su novio con el hermano de su mejor amiga y queda embarazada, bueno. Un lió. 
El punto es que la Editorial Selector me había mandado un correo de confirmación para leer algunas novedades, pero esté correo me lo mandaron muchísimo antes de semana Santa. Así que el correo con el paquete de libros realmente salió de la casa editorial hace más o menos, una semana. 
Entonces, cómo se podrán dar cuenta, estuve haciendo bastante tiempo de lecturas entre que me llegaban esos y entre que no leía nada. Prácticamente esperé como cuarenta días. 


Los libros aún no llegan y sí, me estoy desesperando. Pero bueno, un poco de paciencia. 

Otra cosa novedosa que pasó fue que vi el vídeo de Clau Read Books donde habla de autores que se pasaron de raya con sus lectores y la neta, esta bien pesado. Se los voy a insertar aquí abajito para que lo vean porque yo me quedé súper impactada.

 


Y ahora hablando del blog, sí. Cambié la imagen. 
Y se que probablemente se dieron cuenta porqué primero cambié la imagen de la monita/muñequita que se parece a mi y que es símbolo del blog. Pues es que me cansé y creo que ya no se parece tanto a mí, así que la quité. No se si esto se quedará un tiempo así, pero espero de todo corazón que Max y su muñequita vuelvan, aún que no pronto. 

Espero que les haya gustado la nueva imagen, quisiera que me lo comentarán y también que es lo que pudiera mejorar.
Muchas gracias por leer toda mi extensa biblia, los quiero!
Saludos, Max.


No hay comentarios:

Publicar un comentario