#22 - It's Monday! What are u reading?

29 de mayo de 2017


It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por B Journey. 
Entrada donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.



Terminé de Leer 

Resultado de imagen para taking chances
Taking Chances - Molly McAdams


Estoy Leyendo 

Resultado de imagen para la mujer de ceniza y el hombre que no podía escribir
La mujer de ceniza y el hombre que no podía escribir - Rayo Guzmán


Por Leer 

Resultado de imagen para el sotano wattpad
El Sótano - Natasha Preston

¿Y ustedes? Cuéntenme que leyeron, que están leyendo y que leerán. 

Saludos, Max. 

1 comentario:

  1. Hola,
    no coincido con ninguno de tus libros, pero uno me lo apunto que me ha llamado la atención. Yo terminé de leer "Un bonsái en la Toscana" de Isabel Keats, estoy leyendo "¿Quién mató a Alex? de Janeth G.S y voy a leer "La mala dona" de Marc Pastor.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar