♥ Taylor Swift Booktag ♥

17 de abril de 2017


Pues, cómo se que muchos no saben. Yo soy super fan de Taylor Swift y desde hace tiempo había querido hacer este booktag para variar un poco. Me tardé bastante pero aquí esta! Espero que les gusté y que se animen a hacerlo.




Un libro que leíste hace tiempo y te gustó. Volviste con el y no funcionó. 

 Onyx de la Saga Lux, por Jennifer L. Armentrout 

Cuándo recién lo había leído pensé que era el mejor libro que había leído... después me fui por la segunda parte. Y después quise intentar la tercera y ya no funcionó. Simplemente ya no me llamaba la atención y al final, dejé la saga empezada.
Y aunque lo recomiendo, siento que por el momento ya no me puedo adentrar al género.






Libro con una portada roja. 

2947273 A Sangre Fría por Truman Capote 

Un libro con una portada preciosa y aparte de que es roja, me gusta muchísimo. Se trata del segundo "hit" de Truman Capote después de "Breakfast at Tiffany's" en donde relata la historia de dos asesinos y la vida de la comunidad de Holcomb después del asesinato de la familia Clutter.








Un libro que nos de nostalgia 

 Persona Normal por Benito Taibo 

Persona Normal cuenta la historia de Sebastian, un niño de doce años que queda huérfano y al cuidado de su tío Paco. A mi me llena de nostalgia este libro. Quizá por algo en mi pasado que me encanta recordar, porque yo tuve un tío Paco que amé y amo con todo el corazón.











Libro con amor prohibido 


 El Gran Gastby por F. Scott Fitzgerald 

A mi es que me encantó la historia de Gastby, todo el asunto de superarse, de lograr salir de su pueblo, encaminarse a la armada, conocer a personas y volver por el amor de su vida para encontrarse con que ella ya se había casado y tenía un hijo. Hermoso.
Más que nada por todo el contexto poético que agregaba Fitzgerald. Y es amor prohibido ya que ella esta casada y él llego un poco tarde. *sad*






Un personaje que no puedes evitar amar aunque sabes que te dará muchos problemas


El chico perfecto (Los chicos, #2)El chico perfecto por Jana Aston 

Esta novela cuenta la historia de Everly y Sawyer; ella tiene veintidós años y él treinta y cuatro. Muchos años de diferencia, pero ninguna pizca de diferencia entre ellos. Los dos se desean y al final los dos se aman. ¿Pero cuál es la situación turbulenta por la que tendrá que pasar?
Y ¿cuál será el precio que tendrán que pagar para estar juntos?
No es que sea malo, simplemente Sawyer traerá muchísimos problemas. Y si, es hot like hell.






Un libro que te hayan spoileado


 Eleanor & Park por Rainbow Rowell 

La neta, a mi me super spoilearon este libro. Incluso el final con todo y las tres frases. CON TODO Y LAS TRES FRASES.
Así que cómo me gustó, lo leí y si, al final si se me rompió el corazón con ese sentimiento que te da cuando sabes que va a pasar, pero aún así sigues insistiendo en seguir adelante y terminarlo.







Un personaje que haya evolucionado a lo largo de la novela

Resultado de imagen para blanca como la nieve roja como la sangre libro Blanca como la nieve, roja como la sangre por Alessanro D' Avenia 

Leo, el personaje principal de la historia, es un chico que al principio no sabe lo que quiere y tampoco sabe cómo manejar la situación en la que se ve envuelto. Pero en el desarrollo del libro, él va evolucionando conforme a las situaciones que se le presentan en la vida y es así cómo completa su maduración.
¡Es un libro muy bonito, lleno de emociones hermosas!






Libro más esperado 

28650500 Wendy Darling 'Seas' por Collen Oakes 

Llevó desde el verano pasado esperando la continuación de 'Stars' para que hasta septiembre de 2016, Oakes sacará esta parte. Y aún así, esperé hasta marzo para que Selector la tradujera. ¿Pero que pasa? Estamos en abril, mediados de abril y no veo noticias de la traducción.
Así que sí, es el libro que más he estado esperando por un año.
Y obviamente, Stars me gustó muchísimo, pero creo que este va a ser épico.






Pareja favorita 

Peter Pan por J. M. Barrie

Muchos quizá se estén preguntando, ¿Porque ellos?
No por nada he esperado más de ocho meses con la entrega del libro anterior, Peter Pan y Wendy Darling son mis couple goals favoritos del mundo entero. No tienen una relación morbosa o con un doble significado, solo son niños creyendo que no pueden crecer y que nada de lo que pasa en el mundo les incumbe. Es por eso que la magia aún vive y el romance, el bonito y verdadero, siempre perdura.






Un libro que jamás prestarías. 

29873214 Drácula por Bram Stoker 

A ver, es Drácula. Segunda, me lo regalo mi hermoso novio.
No veo porqué alguien que me conozca me lo tenga que pedir prestado, por que no lo haría.
Tengo mil páginas subrayadas, con mil post-it's y nuestros nombres en la contraportada. Simplemente, es nuestro libro.
Así como todos los de Arthur Conan Doyle que tengo, todos son especiales simplemente por que él me los dio. ♥




BONUS

Libro que te hizo llorar demasiado 

18480376 No me olvides por Cheryl Lanham 

God save me. El peor libro de la historia. Me hizo llorar cómo no tienen una maldita idea, me hizo sacar mocos y lagrimas y juntarlas en mi almohada a las cinco de la mañana.
Este maldito libro es cómo el recopilatorio de todas las tragedias jamás escritas. Me gusta muchísimo porque soy masoquista y siempre que tengo la oportunidad de recomendarlo, lo hago.
LEANLO.




Libro que odiaste y quisieras quemar

13582049 Serial Hottie por Kelly Oram 

Después de mi avasallante reseña no creo que tenga que explicar porqué.











En fin, este ha sido el booktag que más trabajo me ha costado por el asunto de edición y eso, pero espero que les haya gustado y lo disfruten.
Saludos, Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario