☀ Spring Break Booktag ☀

7 de abril de 2017



¡Hoy en México se inicia oficialmente el SPRING BREAK!
Mejor conocidas en la jerga popular estudiantil cómo 'Vacaciones de Semana Santa', lo que significa, tiempo sin escuela. Casi verano para los amantes de la temporada (like me) y playa.
Obviamente que lo más cerca que estaré de la playa será en mi sala mientras roció spray nasal de mar en el ventilador e imagino que es brisa marina. 
Pero eso no quiere decir que no nos divertiremos.
Y cómo para mi, leer es divertido. Les traigo un tag sacado de youtube (el cuál tuve que traducir a cómo mis clases truncas de ingles me dieron a entender) por la Booktuber Joriereads. Así que empecemos.


1. Si pudieras ir a cualquier lugar ficticio para pasar el 'Spring Break' ¿A donde irías? 

La verdad, tuvo mucho que ver el lugar donde se desarrollo este libro para que me gustará tanto. Es una playa 'ficticia' llama Sea Breze, pero Abbi Glines la describe tan bien que juro que dan ganas de pasar ahí no solo la temporada de Sping break, si no toda la vida. 








2. ¿Con cuál personaje sexy de ficción  desearías tener un 'Spring-fling'*?

15757434**El spring-fling se traduce literalmente cómo "lanzamiento de verano", pero en realidad es cómo una relación casual de solo miradas, besos o incluso sexo. 

Para que digo que no, sí si. 
La neta del planeta, Jude Ryder (Y otro, pero que usaré en otra pregunta) son los únicos chicos malos a los que les gusta la playa o han tenido apariciones en ella. Aparte que creo que queda bien porque al principio el chico es divertido y creo que nos llevaríamos bien en esas vacaciones. -if you know what i mean-



3. ¿Con que grupo de amigos ficticios desearías pasar el 'Spring Break'? 

20623984Desearía pasar cualquier break o vacaciones con los amigos de Pan en este re-telling de las chicas Davies. La verdad me encanta cómo se llevan entre ellos, las bromas que hacen y todo. Creo que nos la pasaríamos muy bien, aparte que hay que asolear un poco a esos niños ingleses, todos pálidos siempre cómo que no. No hay cómo ver a extranjeros disfrutar del caribe en esta temporada 







4. Despiertas y te das cuenta que tienes una resaca espantosa. ¿A que personaje culparías por dejarte beber tanto? 

5107
La verdad no culparía a nadie, tomar alcohol es responsabilidad de cada quién y creo que cada quién debería de cuidarse. En mi opinión, creo que yo si me tomó unos cuantos o muchos tragos con nuestro depresivo amigo Holden Caufiled de 'El guardián entre el centeno'. Yo digo que el pobre muchacho necesita unas vacaciones, y que ni diga que no toma porque estuvo buena la guarapeta* que se puso en el hotel con las tres solteronas. 

**Guarapeta: a.k.a,- borrachera, estado de ebriedad. 



5. Oh no, te han arrestado por perturbar la paz del lugar! ¿A que personaje le hablarías para que te sacará de la situación? 

Imagen relacionadaYo se, estoy segurisima, que mi bebé Sherlock (Benedict Cumberbatch) me sacará de la situación. No solo porqué yo no le dije nada con su tremenda adicción al opio o cuanti más cosas se mete, si no porque los dos tenemos un estrecha relación amor-odio-compasión. 
Pero cómo se que en algún momento va a decir algo que no debe de decir y lo va a arruinar con su egocentrismo al extremo, pasamos a la siguiente pregunta. 





6. El ultimo personaje que escogiste no fue bueno para arreglar la situación. ¿Entonces a quién le hablarías para que te sacará de la cárcel? 

Resultado de imagen para el gran gatsby
Miren, si de plano Sherlock con su habladuría no me pudo sacar de la cárcel, es obvio que mi buen amigo Jay Gats (a.k.a Great Gatsby from Long Island N.Y) si lo hará. El dinero mueve montañas, y si tiene tanto para hacer fiestas cada fin de semana, porqué no sacará un poco para su vieja, y muy fiel, amiga que lo leyó a los tiernos catorce años. Me debes un favor Gastby, me lo debes. Por qué por tu culpa tuve un bloqueo lector de tres meses. TRES. 




7. ¿Qué personaje antagónico disfrutarías golpear por salvar las vacaciones de 'Spring Break'? 

Resultado de imagen para cronos percy jacksonUy no, la verdad que con mucho gusto. ¡Cómo enfadabas! Estas viendo que los niños son unos pre pubertos con cambios hormonales, luego que son semidioses, luego que tienen que pelear una guerra que ni es de ellos y sales con tu "Voy a gobernar el mundo". ¿Quién crees que eres? ¿Donald Trump? 
Pues no fijate, pues no. Me tuviste en ascuas cinco libros para que al final te aliaras con tu madre, que por cierto; eso es incesto, y que le hicieras la vida de cuadritos a todos. ¿Qué es lo que quieres, eh? Porqué en serio que no te comprendo, primero le cortas los eggs a tu papá y luego te comes a tus hijos. Que madres, Cronos... que madres. 







8. ¿Qué libro te llevarías a la playa para leer? 

Pues la verdad solo me lo llevaría para ver si me sale algo del mar. Les dejo la sinopsis para que se den una idea. 
34302779La guerra de los mundos es una novela de ciencia ficcion escrita por Herbert George Wells y publicada por primera vez en 1898, que describe una invasión marciana a la Tierra. Es la primera descripción conocida de una invasión alienigena de la Tierra, y ha tenido una indudable influencia sobre las posteriores y abundantes revisiones de esta misma idea. De la novela de Wells se han hecho adaptaciones a diferentes medios: peliculas, programas de radio, videojuegos, comics y series de television.

9. ¿Qué libro recomiendas para pasar estas vacaciones? 

¿Cómo de que no? Imagínate en la playa, con unas cuantas cervezas heladas y leyendo a nada más y nada menos, que a Howard Phillips Lovecraft. El creador de Cthulhu. 

34094154"En el invierno de 1926 fallece el tío abuelo del narrador de este cuento de culto, profesor de lenguas semíticas en la universidad de Brown y autoridad en el campo de las inscripciones antiguas. La medicina no puede aclarar las circunstancias de esta muerte envuelta por el misterio. El narrador, heredero de su legado, se vuelca en la interpretación arqueológica de un bajorrelieve que va acompañado de un texto en una lengua desconocida que hace referencia a un culto secreto del que parece ser un dios olvidado y extraterrestre con el nombre de «Cthulhu». Heredero de Poe y precursor de Stephen King, para muchos éste es el relato definitivo de horror cósmico de Lovecraft, acompañado en esta edición por la pequeña joya «Nyarlatothep» que transcurre en El Cairo."

10. ¿Qué pareja de libros te imaginas pasando un maravilloso 'Spring Break'? *extra

Resultado de imagen para jonathan harker y mina murray
Me daría mucho gusto que Jonathan Harker y su esposa, Mina Murray pudieran pasar unas tranquilas vacaciones en la playa. A Van Helsing le quedará bien el blanco pálido, pero ellos dos son una pareja de recién casados que necesitan la paz y el sol que brindan las costas. Y no, Whitby no es opción. Les recomendaría una costa del Caribe, algo cómo Puerto Rico o Brasil. Igual hay que tener cuidado, recientemente se mudaron una familia de vampiros a Brasil, y aunque son pasivos, los Cullen son de cuidado. 

Book: Drácula by Bram Stoker 



¡USTEDES LO VIERON! INTENTÉ TENER UN BOOKTAG NORMAL. 
Pero veo que simplemente no puedo, no pasé desde la pregunta cuatro a tomarme nada en serio. Les juro que lo intenté, pero era muy feo desperdiciar la oportunidad de una recomendación bastante sarcástica.
Quizá y esperaban un booktag un poco más normal o 'a doc' con lo que se ve en el blog, pero en serio, da más risa esté tipo de chistes locales/nerds que seguir las reglas de un booktag que saqué de una blogger gringa.
Si quieren algo así, pero más normal, no duden en escribirlo en los comentarios. E igual, si quieren recrearlo en su blog solo llévense el banner y taggenme para leer sus ocurrencias. 
Espero que les haya gustado, fue hecho con amor. 

Saludos, Max. 

7 comentarios:

  1. ¡Hola Max! Soy nueva por tu blog, así que me puse a mirar un poco el contenido, y la verdad es que me encantó :)
    ¡Y este Book Tag es de los más divertidos que leí en mucho tiempo!
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí^^
    Buen tag =)
    Jjajaja Si, Mina y John necesitan unas buenas vacaciones en la playa.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pero que book tag tan chulo! No lo había visto nunca y me ha encantado>.< No he leído ninguno de los libros pero me ha apetecido leer el de Breathe por lo que dijiste de la playita xDD Recuerda que me quieres lleva en mis pendientes desde hace a saber.

    Espero hacer este book tag en mi blog pronto, porque me ha gustado!!
    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. hola! me ha encantado el book tag! pásalo bien en tus vacaciones!! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Super chulo el book-tag, además me han encantado algunas respuestas como la de Holden, la de Sherlok o Gatsby... esos dos sin duda sí que te sacarían de la cárcel en un abrir y cerrar de ojos. Y Mina y su marido sí que se merecen unas buenas vacaciones ajajaj que penita me daban en el libro, todo era sufrir ajajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Max :)
    Me gustan máss los book tags así que se lo toman a broma <3 jaja. Muy fan de tus respuestas sobre Sherlock, Gatsby y Holden ¡Totalmente de acuerdo! >.<

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta tu book tag, es una forma de conocerte mejor.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar