→ With You - Nashoda Rose

31 de marzo de 2017

18812737With You 

Nashoda Rose 

Titulo: With You 
Autor: Nashoda Rose 
Editorial: Smashwords 
Páginas: 65
Género: Young - Adult
Saga: Tear Asunder 
Fecha de Publicación: 20 de Diciembre de 2013
Sinopsis: Sculpt es un luchador ilegal.
También es el cantante principal de una banda de rock local. Nadie conoce su verdadero nombre. Y desde el momento en que lo conocí, me hizo olvidar el mío. Con el fin de convencer a Sculpt a darme lecciones de defensa personal, yo tenia que seguir su única regla —no quejarme o se iría. No pensé que seria un problema. Podía manejar algunas contusiones. Lo que no había previsto era estar acostada sobre mi espalda con Sculpt encima de mí y todo mi cuerpo ardiendo por él. Traté de ignorarlo. Fallé, por supuesto. Y tener un caliente, jodido tatuado encima de mí, semana tras semana, actuando completamente inmune a lo que le estaba haciendo a mi cuerpo, era frustrante como el infierno, así que se rompí su regla —me quejé. Entonces él me besó.







Reseña | Mi Opinión 



With You es una historia a lo "Beautiful Disaster" pero aumentando el factor << hombre dulce + chico rudo + rockero + motocicletas + boxeador ilegal >>. 
No es una historia muy completa, ya que tiene menos de 100 páginas, y aparte que es cómo un libro introductorio a la verdadera historia. Digamos que es el libro 0.5. Lo que hace mas conflictiva a la historia. porqué aunque queramos entenderla, no se puede entender.
Es una historia MUY corta de romance, todo pasa muy rápido, hay poca seducción y un argumento muy básico de por medio.
Lo recomendaría cómo lectura de una hora o dos, solo para distraer.

Resultado de imagen para chica rodando los ojos gif


Personalmente, encontré este libro en Goodreads con el filtro de Chick-Lit y aunque me llamó la atención cómo para descargarlo y leerlo, en realidad en las primeras cuatro páginas ya sabía de que iba la historia y cómo es que iba a terminar. Ella en problemas y él rescatándola. 
Lo hemos visto antes en muchísisisimas historias, pero las mujeres tenemos un gran problema, que es seguir con lo que nos gusta aunque de alguna manera ya sepamos por donde va. Solo nos gusta volver a leerlo, volver a vivirlo y volver a suspirar por las palabras bonitas del personaje masculino. 

No puedo comprender este libro desde otro punto más moral. o critico, porque sinceramente la historia es demasiado corta cómo para indagar más. Yo la vi cómo una justificación para la saga a continuación, porqué el cliffhanger del final te incitaba a leer el próximo libro.
Y aunque no niego que lo busqué, me encontré con que la sinopsis ya tenía todo el resumen del libro. 
¿En serio? ¿Porque todos estos tipos de libros tienen que hacer esto?
Poner en la sinopsis todo lo importante del libro, eso no nos incita a leerlo, solo nos da la idea de que ya lo hemos leído antes con otro titulo y otra autora. 

Y probablemente ya estén hartos de mis recientes quejas a estas historias, pero es por eso que las leo. Hay algunas que he exceptuado de este tipo en muchas reseñas, hay algunas que de verdad si valen la pena aunque estén rebosando de clichés y miel. Pero en este caso, no encuentro más que un altisimo contenido sexual, descripciones innecesarias y mucha, pero mucha falta de imaginación. 

Ahora, la protagonista es igual a otras, nada fuera de lo común. Trabaja en una cafetería, es seria y tímida y casualmente, a los 20 años, jamás a tenido una relación sexual. Él es todo lo contrario, luchador ilegal, rockero y cantante con un pasado turbio, fuckboy profesional, etc.

Cómo dije en la reseña, lo recomendaría cómo libro equis que se lee en unas pocas horas, que sirve para distraerte y que no te dejaría ninguna enseñanza. 

Saludos, Max. 

2 comentarios:

  1. Buenaas! no lo conocía, pero no me atrae mucho por lo que cuentas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, te empiezo a seguir ahora desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es
    por si te quieres pasar!! un saludo

    ResponderEliminar