⑲ It's Monday! What are u reading?

27 de marzo de 2017



It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por B Journey. 
Entrada donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.




Terminé de Leer 

Drácula - Bram Stoker
 


Estoy Leyendo 

Trust Me (First Kisses, #1)
Trust Me - Rachel Hawthorne 



Por Leer 

Fahrenheit 451
Fahrenheit 451 - Ray Bradbury 


¿Y ustedes? Cuéntenme que leyeron, que están leyendo y que leerán. 

Saludos, Max. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues Drácula me gustó mucho y Fahrenheit 451 me decepcionó pero creo que fue porque lo leí en un mal momento, quiero releerlo porque sé que lo voy a disfrutar muchísimo más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Ya nos contarás que tal está First Kisses.
    Disfruta tus lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar