→ El chico perfecto - Jana Aston

27 de enero de 2017

El chico perfecto (Los chicos, #2)El chico perfecto 

Jana Aston 

Titulo: El chico perfecto
Titulo Original: Wrong #2
Autor: Jana Aston
Páginas: 256
Género: Comedia, New Adult
Saga: Los chicos (2/3)
Sinopsis:
En El chico equivocado, de Jana Aston, conocimos a la pareja formada por Sophie y Luke. En esta ocasión, Everly, la mejor amiga de Sophie y compañera de trabajo en la cafetería Estimúlame, es la protagonista de El chico perfecto, cuya trama se desarrolla en el mismo hilo temporal que El chico equivocado. Everly tuvo una infancia perfecta. Ahora, no está dispuesta a elegir al chico equivocado y arruinar su vida. De hecho, tiene los ojos puestos en el mejor amigo de su hermano, Finn Sawyer, un guapísimo y responsable profesor universitario del que siempre ha estado enamorada. Pero mientras Everly solo piensa en él y maquina una serie de tretas para atraparlo en sus redes, aparece en su vida otro joven, Sawyer, que guarda un vínculo inesperado con Finn. Lo que surge a partir de este momento es una historia de amor llena de pasión, química y sexo que se verá truncada por la aparición de alguien del pasado de Sawyer. ¿Peligrará la emocionante historia de amor de Everly y Sawyer? ¿Será él el chico perfecto para Everly?






Reseña | Mi Opinión 

Everly es una chica decidida y el arquetipo perfecto de la chica moderna; es independiente, fuerte e inteligente. Aparte de guapa. Pero tiene un defecto, y es que ha estado enamorada desde los seis años de el mejor amigo de su hermano mayor; Finn. 
Ha tratado de encajar en su vida social, en su familia y por ultimo, en su casa. Pero no le funciono bien del todo, así que su ultimo intento se basa en tener algo de acción en el viaje de Acción de Gracias, donde maquila su plan malvado haciendo que Finn la lleve de regreso a Philadelphia. 
Obviamente no se esperaba con que él tuviera un sexy hermano mayor que le llevaba doce años y que se veía, se moría de deseo por ella. 
Es cuándo las cosas se salen un poco de control y ella tendrá que decidir entre los hermanos, con una sorpresa final y un posible corazón roto. 


Resultado de imagen para chica abanicandose gif

Bueno, quiero aclarar que sí me gustó mucho este libro, más bien la historia. 
Va de una tipa de 21 años que toda la vida la planeo para estar junto con un tipo al que no le importa. Para este punto ya debería de tener en cuenta que la chica en cuestión es medio psyco. 
Pero como dije en un principio, ella no es taaaaan independiente como debería de ser, porqué sin Finn, no tiene un plan de vida. Y es donde interviene nuestro ardiente hombre de 34 años, Sawyer. 

Miren, tienen que tener en claro que a mi me va muy bien el rollo de los mayores y de los fornidos, y la perfecta descripción del maldito hombre en este libro y probablemente ese fue el único factor para poner 4 de 5 estrellas en la calificación de Goodreads. No voy a decir mentiras, la trama no es muy original y tampoco esta super bien traducido, pero tiene lo suyo. 
Y no es que me este contradiciendo, no es bueno ni malo, y solo se eleva su calificación final por el factor - hombre sexy que encaja con el perfil que me gusta - y probablemente sea lo único. 
Si a ti no te van los hombres mayores, no lo leas. Porque quizá y te va a generar una percepción equivocada de lo que son en realidad. Trust me. 

No voy a decir que el trabajo de Jana no esta bien hecho, porqué en realidad sí me gustó. Tiene muchos matices y muchas conexiones muy bien hechas. Te hace reír muy a menudo y no voy a mentir, me sacó una lagrima en alguna parte. Peeero, de ahí en fuera, no es un libro cambia vidas. Es uno más del montón súper cliché y es uno más en la lista de placeres culposos, si se podría considerar alguno. 

El trabajo de Jana me gusta por que es espontaneo, cómo si estuviera relatando una historia de su adolescencia, y creo que tiene ese feeling hogareño un poco apartado de lo de siempre. También me gusta la conexión entre el libro anterior y las historias anteriores, tiene un punto por eso. La traducción, como dije, no es muy buena y tampoco puedo culparla a ella por eso, o sí? 
Pero no me gusta tanto el manejo del sexo casual y libertades que quizá, en mi país, son super mal vistas. No, no soy una mojigata pero si hay algunas escenas que me sorprendieron bastante. De ahí en fuera, me gustó muchísimo. Aunque las escenas de sexo pudieran ser menos explicitas. 

En fin, no importa si te va el rollo de los hombres mayores o si no te interesa de que traté, es un libro que saca de la rutina y es lo importante. Lo lees rapidísimo y te deja esperando otra historia parecida. Es algo... adictivo y raro. 

Para la reseña de la primera parte click aquí. 

Saludos, Max. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario