→ El chico equivocado - Jana Aston

16 de enero de 2017

Resultado de imagen para jana aston el chico equivocadoEl chico equivocado 

Jana Aston 

Titulo: El chico equivocado
Titulo Original: Wrong #1
Autor: Jana Aston
Páginas: 240
Género: Comedia, New Adult
Saga: Los chicos (1/3)
Sinopsis:
Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. ¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?







Reseña | Mi Opinión 


Sophie es una chica de 21 años que radica en Filadelfia junto con sus abuelos, la vida no ha sido fácil para ella, es así que mientras estudia la universidad trata de conseguir un poco más de dinero trabajando en la cafetería 'Estimúlame' cerca del campus. Todos los martes por la mañana va un sexy caballero llamado Luke, con quien fantasea a menudo. Pero todas esas fantasías podrían hacerse realidad y que la vida de Sophie de un giro de 360 grados. 
Resultado de imagen para wrong jana aston quotes


Así es señoritas, el nuevo cliché del momento es un ginecólogo sexy llamado Luke Miller, quién casualmente se encuentra con Sophie y juntos hacen... ¿Pues que les puedo decir yo?
La novela en general parece una historia sacada de wattpad gringo con errores ortográficos, diálogos infantiles extremadamente sexuales y escenas de sexo MUY explicitas.  
Pero eso, casualmente, es lo que más nos gusta. 
Luke Miller, nuestro personaje principal, es un hombre de 36 años (Si, dije 36 AÑOS) casualmente soltero, mega rico, super guapísimo y una maquina sexual. No es raro encontrarnos con este tipo de descripciones a lo Mr. Grey, que hacen suspirar a las señoritas y nos dejan sin aire en las escenas románticas. Ahí esta el punto de los best-sellers. 
Porqué por algún extraño motivo conspiracional, no puedes dejar de leerlo. Sabes que es malo, sabes que las escenas sexuales son dañinas, sabes que estas leyendo una cosa muy loca... ¡Pero no lo dejas! Es una especie de circulo vicioso lector, que te consume.¡Cómo una relación insana, sabes que esta mal y que te trata mal, pero sigues ahí! 
Y por otro lado tenemos el espécimen de Sophie. Una chica lista, joven, virginal, sin experiencia y completamente ilusionada. Todo muy a lo Anastasia Steele. 
Y es cuando ocurre, la trama colisiona y los dos se enamoran. Conocen a la familia, el chico tiene un pasado oscuro y ella lo acepta tal y cómo es. Que hermoso. Siento que voy a llorar. 

Por otro lado fuera de la trama, está la autora. Me cayó bien, digo, no es tan reconocida e incluso no es escribe taan bien. (O no fue una de las mejores traducciones que he leído) pero dentro de lo que cabe, si estuvo bien. No me gusta que las escenas de sexo sean tan explicitas, es algo que no puedo soportar, pero esta bien. Me dieron risa algunos diálogos en donde pensé "Esta Jana se pasó" y continuaba riéndome. 

Cómo siempre he dicho de este tipo de novelas... No te van a cambiar la vida. Probablemente te aporten poco material literario, pero si que sacan de la rutina y te divierten. Es libro en sí, es mediano. Pero te lo puedes leer en un par de horas y te deja un buen sabor de boca.
Lo recomiendo para leer entremedio de lecturas pesadas o cuándo estas aburrida, es un cliché juvenil muy bueno, así que espero poder leer la siguiente parte (que no trata de lo mismo, pero es del mismo estilo). También está la tercera parte, pero está aún no esta traducida.

Saludos, Max. 

2 comentarios:

  1. Lo leí hace tiempo y coincidimos en cuanto a opiniones, me quedo siguiendote y tambien yo tengo un blog de libros te invito a el, besos...

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es lo que dices, entretienen, que no es poco. Yo de vez en cuando me acerco a libros así. En este caso, si forma parte de una serie, no creo que lo lea.

    bsos!

    ResponderEliminar