⑭ It's Monday! What are u reading?

31 de octubre de 2016



It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey. 
Entrada donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.





Terminé de Leer 

Resultado de imagen para sangre en el pais de las maravillas
Sangre en el país de las Maravillas - Collen Oakes 


Estoy Leyendo 

Resultado de imagen para a sangre fria
A Sangre Fría - Truman Capote 


Por Leer 

Resultado de imagen
El misterioso caso de Styles - Agatha Christie 


¿Y ustedes? Cuéntenme que leyeron, que están leyendo y que leerán.


Saludos, Max

5 comentarios:

  1. Últimamente veo A dangre fria en todos lados y me dan unas ganas eormes de leerlo. Espero que lo disfrutes :)
    Yo leí Un cuarto propio de Virginia Woolf, leo El mundo de Sofía y como siempre, no sé que leeré después >.<.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    tengo muchos de Agatha pendientes para leer, y la trilogia de Colleen también tengo apuntada.

    Besos

    Disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando tu reseña de "A sangre fría". Lo empecé en su día y no pude con él, en cambio me encantó la peli. No sé, muy raro.

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog (nacional e internacional), ¡¡apúntate!!

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este meme y tampoco conocía los libros que mencionas pero buscaré información para ver que tal, espero que disfrutes mucho de tu actual y próxima lectura, besos !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te comenté en la otra entrada recomendándote a Capote y veo que ya has empezado el libro. Ya me dirás qué te parece :) Y espero que te haya gustado el de Sangre en el país de las Maravillas. A Christie aún no la he leído, ¿Cuánto me la recomiendas?
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar