⑬ It's Monday! What are u reading?

17 de octubre de 2016



It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey. 
Entrada donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.




Terminé de Leer 

Resultado de imagen para sangre en el pais de las maravillas
Sangre en el país de las Maravillas - Reina de corazones #2 - Colleen Oakes


Estoy Leyendo 

Resultado de imagen para bastian siempre seremos amigos
Bastian. Siempre seremos amigos - Ramón L. Morales 


Por Leer 

Resultado de imagen para a sangre fria libro
A sangre fría - Tuman Capote 


¿Y ustedes? Cuéntenme que leyeron, que están leyendo y que leerán.


Saludos, Max

10 comentarios:

  1. ¡Hola 📕!
    Bastian siempre seremos amigos me llama bastante la atención, creo que podría darle una oportunidad así que me lo apunto jeje.
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Bastian.Siempre seremos amigos me llama la atención, disfruta de las lecturas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues ahora mismo acabo de terminar 'Felices por siempre jamás', pero no he escogido mi siguiente lectura, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Ya nos contarás que tal Sangre en el pais de las maravillas.
    Yo ahora mismo estoy empezando La Espada de Cristal, de Victoria Aveyard

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Max!
    Bueno, tu lectura pasada me está haciendo ojitos ¿Qué puedo hacer? Que disfrutes tus lecturas actuales linda :*
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero saber qué te parece "A sangre fría". Conozco la peli, pero el libro lo intenté una vez, hace muchos años, y no pude con él.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estaré atenta para ver que te parece A sangre fría.
    Desayuno en Tiffany's me encantó y tengo ganas de leer algo más de él.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué buenas lecturas, este meme no lo conocía :)
    Estaré atenta a ver qué pensas de Bastian, porque lo tengo en mi lista de pendientes pero no me decido a empezarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, max
    La verdad es que no conocia pero no pintan nada mal. Disfrutalos💥
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Iba a comentarte la entrada del primer libro pero he visto que es una segunda parte de una saga así que voy a ir a Goodreads a ver de qué va en general jaja.
    Capote es de mis favoritos así que espero que su libro te guste *mucho*.
    ¡Besitos sonámbulos!★☽

    ResponderEliminar