⑫ It's Monday! What are u reading?

10 de octubre de 2016



It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey. 
Entrada donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.


Terminé de leer 

Resultado de imagen
Diario de un loco navegante - Rolando Keller Torres 


Estoy Leyendo 

Resultado de imagen para reina de corazones collen oakes
Reina de corazones - Collen Oakes 


Por Leer 

Resultado de imagen para sangre en el pais de las maravillas
Sangre en el país de las Maravillas - Collen Oakes 



¿Y ustedes? Cuéntenme que leyeron, que están leyendo y que leerán.


Saludos, Max

8 comentarios:

  1. No conocía a Collen Oakes, pero me resulta bastante intrigante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Max!

    Llevo Reina de Corazones pendiente desde hace tiempo, a ver si ahora que han publicado su continuación me animo en ponerme con esta trilogia que por cierto tiene una pintaza, ya nos contarás qué tal estuvo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola ��!
    quiero leer el diario de un loco navegante, espero darle la oportunidad que se merece jeje
    Que pases un buen día ��

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Gracias por seguime. Yo ya estoy de vuelta curioseando en tu blog. Nos leemos.
    Te dejo la dirección de mi blog por si alguien desea visitarlo:
    http://retalespalabras.blogspot.com.es/
    Un abrazo.

    P.D: Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que disfrutes las lecturas. Yo estoy con un libro de relatos, pero no sé cuál será mi próxima lectura.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía a Collen Oakes, pero viendo que sus libros tratan de Alicia en el país de las Maravillas me has despertado curiosidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Justo conocí hace poco el libro de Reina de Corazones y me encanta la portada y edición <3 ¡Espero que lo disfrutes! Por mi parte ahora estoy leyendo Cenizas, una distopía de Ilsa J. Bicks.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar