⑪ It's Monday! What are u reading?

3 de octubre de 2016



It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey. 
Entrada donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.






Termine de Leer 

Resultado de imagen para megan meade's guide to the mcgowan
Megan Meade's guide to the McGowan Boys - Kate Brian 



Estoy Leyendo 

Resultado de imagen para roja como la sangre blanca como la nieve
Blanca como la nieve, roja como la sangre - Alessandro D'Avenia 


Por Leer 

Resultado de imagen
Diario de un loco navegante - Rolando Keller Torres 

¿Y ustedes? Cuéntenme que leyeron, que están leyendo y que leerán.



Saludos, Max.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también estoy en la iniciativa Seamos Seguidores.
    Ya te sigo. Te espero por el mío : http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
    Un besazo 👍

    ResponderEliminar
  2. Hola Max!

    Ya nos contarás que tal estuvo el de Megan Meade...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Max :)
    No he leido ninguno pero me llama el que estás leyendo.
    Yo leí 'Las chicas' de Emma Cline y todavía no se que leeré a contiuación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Llevo tiempo queriendo leer "Blanca como la nieve, roja como la sangre", pero nunca me decido.
    Estaré atenta a tu opinión!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Max, que tal todo? te informo TIENES NUEVA SEGUIDORA!
    uuu ame el diseño de tu blog... esta hermoso! me quedo por aca y que disfrutes tus lecturas! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El de Blanco como la nieve... siempre me ha llamado. Yo ahora estoy con El Piso mil. Espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por pasar por mi blog, te devuelvo la visita y te sigo!
    Hace tiempo tengo ganas de leer "blanca como la nieve, roja como la sangre" pero siempre termino leyendo otras cosas antes, ¿qué tal está?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy parte de la iniciativa seamos seguidores (como no encuentro donde lo tienes, te dejo el comentario por aquí ^^) y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar