ⒷⓄⓄⓀⓉⒶⒼ: ¡Caramelos, muertos y libros!

29 de octubre de 2016


¡Hola! Se que hace mucho no hago un booktag y siento que ya faltaba. Aparte porque estamos en las fechas encima de Halloween y nunca se hecha de menos un tag del terror. Es así, que por parte de Milibroteca (blog de donde he sacado este tag) he decidido hacer...

Caramelos, muertos y libros


1. En lo que llevamos de año, ¿cuántos libros de terror has leído?📘

Según mis listas de libros en Goodreads son alrrededor de 8, sin contar los relatos de Edgar Allan Poe. (Que de ahí son como 10-15) 

2. ¿Qué tipo de personaje es el que, por lo general, te da más miedo: zombi💀, vampiro👥, espíritu👻, hombre lobo🐶 o asesino🔪?

Ni los vampiros, hombres lobo o espiritus me dan miedo. Pero regularmente, si le encuentro una extraña paranoia a los asesinos (más porque son humanos) y a los zombies les tengo FOBIA. No se si existe algo así pero yo de solo pensar en zombies se me va toda la sangre del cuerpo y entro en crisis. Es muy feo porque se que es algo que no existe, pero de solo pensar que podría llegar a ocurrir una epidemia y haya muertos vivientes me estreso. 

3. ¿Qué idea te atrae más para hacer en la noche de Halloween: ver películas de miedo👻; salir de fiesta con amigos🎈; ir a pedir caramelos🎁; o leer un libro📚?

No diré que no, si es Halloween yo inmediatamente pienso en fiestas. Me encanta disfrazarme y caracterizarme. Pero también es cierto que en cuanto empieza el otoño y octubre, me encharco en literatura oscura o gótica. 

4. Si tuvieras un amigo que no fuera humano, ¿qué querrías que fuera: vampiro👥, zombi💀, demonio😈, hombre lobo🐶 o ángel👼🏻? ¿Por qué? 

Dejaré de lado lo que pienso acerca de esto porque normalmente si te dicen "vamipiro" pensarás en Edward Cullen; o ángel y piensas en Patch. Siento que quisiera tener un amigo Demonio solo para conocer un poco más acerca de sus pensamientos, de lo que sufre, etc. 

5. ¿Cuántos libros de terror tienes en tu estantería?📚😰

La verdad no me he puesto a contabilizar porqué están regados por toda mi casa, pero yo creo que más de 20 o 30. 

6. En una fiesta de Halloween, ¿quiénes serían tus invitados? 🎈

Bueno, en el tag de Milibroteca ella habla de personajes literarios, así que también me atrevo a esto. 
  1. Sherlock Holmes y Watson 🕵🏻🔎
  2. Percy Jackson, Nico D' Angelo, Jason, Leo, Anabel, etc. 🏹
  3. Patch y Nora 🚬
  4. El crew de Cazadores de Sombras 👥👯🏻
  5. Wendy Darling y Peter Pan (Hermanos Darling)💑🏻
  6. Dinah (Reina de Corazones) 💃🏻
  7. El crew de Hogwarts 🔮
  8. Daemon (Saga Lux)🚬👽
  9. Frankenstein 🔥🔬🔩
  10. Drácula 👥📜
  11. La momia 🥀⛓
  12. Dr. Jekyll 🔬🎩⚗
  13. Edward y Bella👥💕
  14. Crew de DC comics y Marvel 🆒

¡Espero que les haya gustado y que se hayan divertido adivinando los emojis! 

Saludos, Max. 

6 comentarios:

  1. Hola pues muy para las fiestas el tag, a mi me gusta leer para noche de brujas aunque casi siempre son historias suaves -nada mucho de terror- disfruto mucho de Edgar Allan Poe la verdad es de mis autores fav, me gusta lo que le has hecho a la cabecera buen tag

    besos y nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Cómo estás? Yo estoy baboseando porque ejem, no recordaba lo hermoso que es tu blog NJSDNFKJASFD. No recuerdo si ya te lo había dicho antes, pero aún así lo repetiré: Te agradecería demasiado si gustaras echarle un ojito a mi blog y ayudarme a que sea tan lindo como el tuyo, o darme tu opinión. Si quieres, claro nadjkfkn. :c
    Y con respecto al booktag, ¡me ha encantado!
    No sé como lo has logrado hacer, pero yo no he leído nada de terror y no creo que sea capaz porque soy la persona más miedosa que podrás conocer. Lo peor es que sí me gusta el terror, pero nunca me atrevo a leerlo. Je.
    Me pasa algo parecido con los zombies. Tan solo imaginar que algún día haya una epidemia y anden así como los de Walking dead me da pánico porque no sabría si sería mejor matarme o que esos zombies me mataran, no, prefiero que pase cuando yo ya esté muerta ncjadsfnk:c pero si es posible que no pase nunca. Aún así, me dan más miedo los asesinos que son psicópatas, o sea, me dan miedo pero a la vez son los que más me gustaría leer.
    A mi también me encanta disfrazarme y por lo general estoy casi todo el año pensando de qué podría disfrazarme pero al final nunca lo hago porque ufa, es caro cnjads. u-u
    Me han gustado mucho de los personajes que invitarías a una fiesta. Aunque yo también me llevaría Scott Parnell de Hush Hush y a Rugido de Bajo el cielo eterno porque los dos me gustan demasiado y ufa, ya me imagino una fiesta con ellos. *w*

    ¡Muy bueno el tag! Me ha gustado muchísimo, al igual que tus respuestas.
    Saludos, cuídate muuuucho.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me dan paranoia los asesinos,los zombies no tanto pero sí los espíritus.
    Esa fiesta sería genial *.* jaja.
    ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado el BookTag.
    Yo en esta época del año la paso especialmente mal porque soy muy miedosa.
    No suelo leer libros de terror y encima me dan muy mal rollo todo lo que tenga que ver con espíritus y ouijas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Me ha encantado el tag *-*
    Has leído muchos libros de terror, yo es que soy incapaz de leer ninguno, el miedo y yo no hacemos buena combinación.
    Tus invitados me encanta, especialmente Holmes,que sepas que me autoinvito jaajja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No te preocupes por tu fobia a los zombies, que hay fobias mucho peores de soportar. En lo del amigo no humano... yo escogería un espíritu, aunque no esté entre las opciones. Siempre me han parecido seres muy interesantes, además de que los demás ya están muy vistos.

    Si llegases a hacer la fiesta llámame jajaja, con esos invitados no sé quién no se apuntaría a la fiesta.

    Buen tag ^^. Nos leemos y un saludo!!

    ResponderEliminar