♥ News: Comencé a escribir una novela.

30 de septiembre de 2016


Primero que nada, quiero agradecer que estés leyendo esto y te tomes el tiempo de comprender lo que estoy por escribir.
No quería publicar por este medio que estoy escribiendo algo, me estaba preparando primero con un cartucho de capítulos para poder dar una mejor presentación. Pero se fueron acumulando, la inspiración nació de nuevo y he aquí, la novela más larga que he escrito en tres años. (aunque no lo crean, eso me da gracia).

Comencé a escribir a los doce, basándome en prosas de Shakespeare y tramas románticas, garabateaba poemas. Después de un tiempo me pasé a los ensayos y finalmente, a los cuentos o relatos cortos. Me sirvió de mucho la experiencia que gané y las criticas constructivas de quienes leían mis historias. Pero lamentablemente, en esa época, todas eran tragedias.
Dejé de escribir algo por mucho tiempo y me enfoqué en la lectura, mi pasión desbordaba y es así que me enfrasqué mas en el blog y en la complejidad de reseñas más y mejor elaboradas.
Pasé los últimos tres años sin una pizca de inspiración que le pudiera dar sentido a una historia, hasta que apareció en mi mente. La psiquiatra Lauren Christie.
Aquí va un poco de la sinopsis de la historia.



La psiquiatra Lauren Christie es una excelente doctora que desarrolla su especialidad en Orleans, París. Aficionada a la escritura crea un diario virtual en donde cuenta sus anécdotas con pacientes, publica ensayos acerca de problemas psiquiátricos y cómo se desenvuelve en esta nueva ciudad. Pero no sabía que alguien la acechaba. 
Un admirador secreto ha tomado el control de la realidad de Lauren y ahora, víctima del acoso, tendrá que descubrir la identidad de este personaje cueste lo que cueste.
Y es que un pasado incurable puede crear en una persona una ruptura mental llamada colisión atemporal.

En sí, se trata de una chica con un pasado muy turbulento, que trata de salir adelante bajo diversas circunstancias que la vida fue poniendo en su camino. Gracias a investigaciones medicas por su parte, descubre un choque psicológico en personas que causa patrones extremos de carácter di-sociativo o de la multiplicidad de personalidades.
Es cuándo aparecen en la historia diversos personajes, que pondrán a prueba la astucia de nuestra querida doctora.
En fin, que si quieren o les interesa saber más de mi historia, pueden encontrarla en Wattpad. Ahí es donde cada tanto tiempo voy actualizando capítulos. Al momento, ya van diez pero tengo pensado que sea corta, no más de veinte o treinta. Cómo me gustan los finales con un poco de plotwist, advierto desde ahora, que no sera para nada un final esperado.

Muchas gracias por llegar hasta acá. Les dejo mi usser de Wattpad @JSFitch y el enlace a la historia.

Timeless Collision 



Saludos, Max.

16 comentarios:

  1. Hola vengo de la iniciativa "Seamos Seguidores" ya te sigo.

    Te espero en: http://thegoodbloggers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    OMG, QUÉ HISTORIA MÁS INTERESANTE.
    Debo decir que desde siempre yo he sentido un interés especial por personajes que tienen relación con el mundo de la salud mental. Ya sean personajes esquizofrénicos, o psicópatas, o pirómanos, o sean los mismos psiquiatras. No sé por qué siempre me ha interesado tanto, como que me da un poquito de nervio, pero me gusta demasiado leer sobre eso, así que desde ya te aviso que tienes una seguidora con tu libro.<3
    Te acabo de seguir en Wattpad (no tengo el mismo nombre que acá, por si no me encuentras por ahí ndsfjk) y ya te agregué a mi biblioteca para que apenas tenga un tiempito te pueda leer y comentar. c:
    Te deseo toda la suerte del mundo, y espero que tengas mucho mucho éxito. Me imagino que debe sentirse muy hermoso poder ver tu trabajo crecer y también ver como las ideas que te rondaban en la cabeza al fin están expresadas con palabras. Así que aférrate a eso y sigue haciendo lo que te gusta con todo el cariño que le estás poniendo. Recuerda que Roma no se construyó en dos días. c:

    ¡Saludoooos!<3

    ResponderEliminar
  3. Holaa! llegue a tu blog gracias a la iniciativa ''seamos seguidores'' ya te sigo, me sigues?? un besoton! muy linda pagina :) http://onlybooksandwings.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola Max! Gracias por la visita, ya te sigo. :) www.medania.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Madre mía pinta super bien!
    Me encanta ese toque de thriller psicológico ^^
    Qué gran noticia que nos la hayas contado
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wow,
    Max tu libro tiene una pinta de muerte, contá que pueda me paso a leerlo.
    Mucho animo con la historia guapa, que tiene pinta de ser una gozada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que me gusta esta especie de thriller psicológico. Espero que tengas mucho éxito con la realización (yo intenté una vez, y me salió asqueroso el libro).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, una entrada muy buena y mucha suerte.
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y ya tienes una nueva seguidora por aquí ☺

    ¡Besos desde Devoradora de letras! ❤

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta alucinante, estaremos encantados de leerte, y de mostrarte en nuestros blogs. Mucho éxito!

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! La historia tiene una pinta increible, en serio. Me voy a pasar por tu perfil a leerte porque me he quedado con las ganas de saber más ;)
    Espero que disfrutes mucho escribiendo esta novela!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa seamos seguidores también y ya te sigo(;
    te espero por mi blog (;
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Lo primero, gracias por pasarte por mi blog, aquí me tienes de vuelta ^^
    Pinta muyy bien la historia, me encantan los temas de psiquiatría, misteriosos acosadores... jajjaa así que seguro que me gusta mucho. La acabo de añadir a mi biblioteca en Wattpad y ya te sigo ^^ No sé cuándo podré empezarla porque antes tengo que terminar unos libros que me mandó una editorial, pero en cuanto tenga un poquito de tiempo la empiezo y ya te contaré qué me parece, que seguro que me encanta <33

    Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Esto de la escritura es un don que no siempre se tiene y es maravilloso que tu lo poseas. Si duda la sinopsis me llamó así que me pasaré por tu historia... ya veremos qué tal. Besos Max :*
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  14. Hola que interesante historia, me gusta tu blog y acabo de empezar a seguirte, desde mi blog: http://irresistibleleer.com saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡No sabía que escribías!

    Pues tiene muy buena pinta, yo lo que pasa es que no me acostumbro a leer en digital (ordenador, lector, ...), pero me guardo el enlace por si me animo. Y lo doy a conocer entre mis contactos.

    bsos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Lo primero que quiero hacer es animarte a que sigas escribiendo la historia. A mí escribir también me apasiona, así que me imagino que estarás muy contenta por tener entre tus manos una historia que te gusta tanto.
    La sinopsis es muy interesante, y por los comentarios positivos que has recibido seguro que ya tienes unos cuantos lectores ^^. Yo no tengo cuenta en Wattpad, pero te deseo lo mejor y tienes mi apoyo para todo lo que necesites.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar