- Series - Devil Beside You (Dorama)

6 de julio de 2016


Devil beside you portada.jpg Devil Beside You 

Título: 惡魔在身邊 / E Mo Zai Shen Bian
Tambien conocido como: Devil Beside You
Lugar de origen: Taiwan
Año:2005
Episodios: 14 (TV) y 20 (DVD)
Género: Romance, Comedia
Cadena: CTV
Sinopsis:
Qi Yue (Rainie Yang) es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi (Kingone Wang). Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi (Tsai Pei Lin), Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella esta a punto de darle una carta de amor, ella cierra los ojos y él pasó por alto esto. Cuando ella abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng (Mike He), hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo (hasta el punto de ser llamado "El principe de la seduccion"), al mismo tiempo tiene una mala reputación... 




Reseña | Mi Opinión 


<<Sé que esto no es la programación "habitual" en el blog pero hace poco comencé a ver estas novelas asiáticas que me gustaron muchísimo y quería compartir con ustedes lo que me parecieron para ser la primera vez que incursiono en este mundo. >>

Qi Yue es una chica universitaria que sueña despierta y cree que algún día el más guapo de su clase la volteará a ver, mientras fantasea con esto le escribe una carta declarándole su amor. Gracias a la presión de sus amigas decide dársela en persona, pero un suceso inesperado ocurre y termina dándosela a la persona más difamada de toda la universidad. Se trataba de "Ahmon"; Un chico problemático, busca pleitos, sexy y muy pero muy apuesto. NOTA* A mí no me gustan los asiáticos, pero JESUCRISTO! Este hombre... se gana mis respetos. *
Viéndose asustada y llena de inseguridades decide correr y es cuándo Ahmon aprovecha la oportunidad de chantajearla para ser su esclava. ¡Si de por si esta ya te suena un tanto sexual, no te preocupes! Por qué con el transcurso de los días este tipo rudo seducira a la pobre e ingenua Qi Yue no solo para que caiga en los brazos del amor, si no también, en las garras de un demonio.




No es una novela típica americana donde el amor siempre salé triunfando, la verdad esta historia tuvo unos altibajos muy notables, sobretodo en cómo se desencadena la historia. O sea... en sí me estreso mucho la personalidad de nuestro personaje masculino, pero también la de Qi Yue.
Era tan ingenua, tan inocente (Que a veces no te la creías) y él abusaba de ella de todas las maneras existentes. en serio, era horrible ver cómo esta tipa suspiraba con solo verlo y él le importaba un comino.
Tampoco voy a decir que Ahmon fue un "demonio", tuvo sus momentos tristes, alegres, pero sobretodo leal. Qué eran cuándo dejaba ver su verdadera personalidad al descubierto.

Recomiendo esta serie para pasar el verano y para sacar completamente de la rutina, es relativamente corta y tiene muchos momentos tensos en los que quisieras salir corriendo o dejar todo y aventarte por el tren. Sin contar los momentos románticos que creo que nunca están de más.
Si eres una chica cómo yo, que esta aburrida de las series monótonas y la misma basura ficticia de siempre te recomiendo muchísimo los dramas asiáticos.

El final va a ser un tanto inesperado, pero de alguna manera tampoco quieres que acabe así.
Personalmente me gustan mucho las historias cuándo los personajes principales a penas están coqueteando y viendo cómo que terreno seguro, pues esta serie tuvo ese coqueteo los veinte capítulos que dura. ¡Fue genial! Más cuándo ambos caen en la amarga verdad de que están completamente enamorados.

En fin, espero que la disfruten y puedan verla. Es muy accesible encontrarla completa por internet, al parecer es una novela taiwanesa muy famosa. Eso sí, la calidad de los videos no siempre será la mejor.


Saludos, Max. 
PD: Gracias a mi amigo Miguel quien se siente orgulloso de que vea series asiáticas. 

2 comentarios:

  1. Hace poco que también me he incursionado en este mundillo de los dramas asiáticos, hasta el momento solo he visto dos y ambos me encantaron, sobre too porque, como lo mencionas, ofrecen algo completamente diferente a lo que ya estamos acostumbrados *Cof cof series gringas cof cof*.
    En fin, gracias por la reseña y recomendación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo de https://miriamentrehojas.blogspot.com.es/, gracias por pasarte por mi blog, nos leemos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar