⑨ It's Monday! What are u reading?

4 de julio de 2016


It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey. 
Entrada donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.




Termine de Leer 

La Guerra del Mar - Valeria E. Garbo 

Estoy Leyendo 

Una habitación propia - Virgina Woolf 






Por Leer 

Persona Normal - Benito Taibo 


¿Y ustedes? Cuéntenme que leyeron, que están leyendo y que leerán.



Saludos, Max.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo estoy leyendo "After" por Anna Todd y cuando termine pienso leer "El secreto de la casa del cairo" por Maries Ayala o "Cuatro almas" por Eden Maguire, aun no se cual de los dos jajaja

    ¡Buenas lecturas!
    Besos desde http://myownwords-libros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo no sé si empezar la tercera parte de La maldición del ganador o empezar la decimoquinta de Cambientes, de Nalini Singh. Es que las dos me dan mucho HYPE XD
    Teng pendiente Mrs Dalloway de Virginia Woold, porque lo dimos en clase y me encantó, me quedé con ganas de más. Ya nos contarás qué tal esta obra.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Max! Ay, hace mucho que no entraba por aquí y tengo que decirte que me ha encantado lo que has hecho con tu blog, está cada vez más hermoso <3
    Me muero por leer algo de Virginia Woolf, a ver qué te parece Una Habitación Propia.
    Yo leí Persona Normal el año pasado y me encanto; espero que a ti también.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy por leer "Persona Normal" , solo que no ahorita, jaja, esta en mi lista, y espero leerlo pronto
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, oh, oh! Virginia Wolf tiene libros hermosos. Personal Normal, me lo ha recomendado una amiga, espero que te guste tanto como a ella. ¡Saludos!

    ResponderEliminar