⑧ It's Monday! What are u reading?

20 de junio de 2016


It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey. 
Entrada donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.



Termine de Leer 

El Guardían entre el Centeno - J. D. Salinger 


Estoy Leyendo 

La Cinta de Moebius - César Colomer 


Por Leer 

Una habitación Propia - Virginia Woolf 


¿Y ustedes? Cuéntenme que leyeron, que están leyendo y que leerán.



Saludos, Max.

10 comentarios:

  1. Hola!! Ow, leíste el guardián entre el centeno>.< Quiero leerlo desde hace tiempo!! El segundo no lo conocía, espero que lo estés disfrutando :) Ya me pasaré por la reseña cuando la tengas:D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno.
    Disfruta de la lectura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Ay debo leer El Guardián Entre El Centeno :D
    Una Habitación Propia me llama mucho la atención y tengo ganas de leerlo :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo comencé a leer La Cinta de Moebius pero se me presentaron un montón de cosas y luego el bloqueo y terminé dejándolo a medias. ¡Me avisas qué te ha parecido la historia! A ver si así lo termino de leer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ya yo leí La Cinta de Moebius hace unos meses, y a pesar de algunas cosas, me gustó. ^^

    Por cierto, te he nominado al Típico reto en mi blog: http://boulevarddelhitsuzen.blogspot.com/2016/06/booktag-tipico-reto.html

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  6. Ayer terminé el libro "Posdata: Te quiero" de Cecelia Ahern y voy a empezar ahora con "La Mecánica del Corazón"

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No he leído ninguno, pero si he oido muy buenas opiniones sobre La Cinta de Moebius ya nos contaras. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo este verano me pondré con los libros que he ignorando durante el curso por lo densos, complejos o largos que aparentan ser (como El nombre del viento, la saga Canción de fuego y hielo, y algún que otro clásico). De tus lecturas ya tengo muchísimas ganas de leer Una habitación propia ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, espero que disfrutes de la lectura.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. hola! queremos leer al guardian entre el centeno y amamos a v .wolf. estupenda entrada! abrazobuho.

    ResponderEliminar