⑦ It's Monday! What are u reading?

6 de junio de 2016






It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey. 
Entrada donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.





Termine de Leer 

Una estrella en mi Jardín . W. Davies 



Estoy leyendo 


Alicia a través del espejo - Lewis Carroll 


Por Leer 


El guardián entre el Centeno - J.D Salinger


¿Y ustedes? Cuéntenme que leyeron, que están leyendo y que leerán.



Saludos, Max.

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Disfruta de Alice, una saga que me encanta y que nunca me canso de leer. ¿Ya has visto al peli?

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya he visto que te ha gustado bastante "Una estrella en mi jardín", he oído cosas muy buenas de ese libro! Disfruta mucho de Alice a través del espejo, tiene muy buena pinta!
    Y "El guardián entre el centeno" me encanta, es uno de esos must read, muy bueno, espero que te guste!!

    Un beso desde A través de un libro :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, todavía no he leído ninguno de los libros que compartiste pero a los 3 les tengo unas ganas terrible jajaja
    Muy buena sección, super entretenida!
    Debo decir que me ha encantado tu blog, es precioso :3
    Besotes!
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.

    El Guardián entre el centeno me gustó bastante, y creo q no es lo habitual xq he leído a mucha gente diciendo lo contrario xD El d Wendy Davies me apetece mucho leerme xq Instant Karma me encantó. Espero q tengas buenas lecturas de junio ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Yo también tengo entre mis próximas lecturas El guardián entre el Centeno. Actualmente no estoy leyendo nada, porque anoche acabe un libo *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El guardian entre el centeno me llama mucho, ya nos contarás.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Uy pues Alicia y El guardián me encantan. Disfruta!
    A mi me queda un trozo de Volt y elijo libro
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    A mí Alicia a través del espejo me encanta :D
    Quiero leerme Una Estrella en mi Jardín y El Guardián Entre el Centeno :3
    Disfruta de tus lecturas!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: No sé si ya te seguía pero ahora lo hago :D
      Te dejo mi blog, aunque no sé si me sigues XD Foreverland

      Eliminar
  9. ¡Hola Max! Pues, yo terminé de leer Mística Natural y ahora leo 1984. ^^

    Soy de la iniciativa "Tú me comentas, yo te comento". Ya sigo tu blog!

    Mi blog es Boulevard del Hitsuzen.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  10. Ey, soy tu seguidora 298 :D ya no te queda nada para llegar a los 300. MUCHOS ÁNIMO!

    Sobre los libros, le tengo muchas ganas a los 3 pero no he leído ninguno >.< Espero que te esté gustando Alicia :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Una entrada muy original, es estupenda. ¿Sabías que en algunos centros educativos de los Estados Unidos "El Guardian entre el Centeno" había sido prohibido? Saludos Max!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Soy amante de Hesse, recomiendo a todo el mundo leerlo, bello post y blog!

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa.
    No tengo ninguno de los libros que nombraste :c
    Pero leí: Diario de una volátil
    Estoy leyendo: EL regalo que no esperabas
    y Leeré: La música del silencio.

    Un abrazote gigante.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar