Talk About... Rencor / Odio

10 de mayo de 2016





Esta entrada no la hago hablando sobre libros o sobre alguna cosa relacionada con la lectura, la verdad necesito un medio par desahogarme de este "coraje/ rencor" con el que me cargo.
A ver... ¿Por donde empiezo?
Toda mi infancia estuvo rodeada de cosas muy muy negativas, y me refiero a esto por funerales, peleas en casa, peleas en la escuela, acoso, etc.
Y si, de lo que mas me acuerdo y lo que más me ha dejado marcada fue el "bullying escolar".
Dicho esto cabe aclarar que no era una sola persona la que me infringía el acoso, eran 8. Estas ocho niñas estaban "gobernadas" por una que en general yo no se que cizaña tenía conmigo o que puta afición le generaba el hacerme sufrir.
El punto es que por seis años estas niñas estuvieron dia con día metiéndome en la cabeza lo débil, fea, gorda, estúpida y problematica que era. Sacando cuenta por más de 72 meses, estas perras hicieron y me deshicieron a su antojo y cuándo por fin me liberé de ellas, creanme, fue lo mejor del mundo.
No me considero una mala persona pero aún recuerdo que en mi onceavo cumpleaños (Justo antes de entrar a la secundaría) mi deseo fue tener amigas verdaderas. Y las tengo.
Han pasado alrededor de 5 años de aquellos sucesos, años que me han hecho madurar, donde me ha pasado cada cosa loca y retorcida que no hace más que convencerme que soy una mujer fuerte, entera y decidida a logra mis propósitos.
Pues bueno, a mis 16 años con una vida plena, saludable y muy feliz me encuentro sintiendo un jodido rencor a todas esas niñas.
Más porque, no es que la suerte este en mi contra, pero no jodas! Una de ellas vive en Estados Unidos por una beca de excelencia o que se yo. Otra de ellas le va super bien en sus salidas, todas son bonitas, estéticas, sin una imperfección. ¿Que esta pasando?
Se que la vida no es justa, y se que no les va a caer un castigo divino por lo que me hicieron hace años pero me da mas que coraje, creo que son celos.
Celos de que ellas publican su vida perfecta en redes sociales, se la pasan divirtiéndose y yo matandome estudiando para un examen. ¿De que se trata la vida?
Creo en el Karma y en todas las posibilidades de este mundo pero creanme, de todas las personas que se han portado mal conmigo, a ellas son las únicas que les guardo un infinito y retorcido rencor.
Y a este punto caigo en llanto puesto que hay veces que tengo el alma tan envenenada de tanto rencor, de tanta miseria... ¿Cómo es posible que a una persona a la que le ha pasado lo mismo que a mi, siga viva? ¿Cómo es que no he tomado una revolver y me he dado un tiro?
NO LO SE.
Pero no soy la chica fuerte que intento aparentar, no soy el alma bondadosa que todos conocen... Todos piensan que soy una chica ejemplar cuando en realidad a veces tengo la mente de un mercenario en serie.
La dualidad de mi pensamiento muchas veces se confunde, pero sale ganando el corazón de pollo que tengo... ese que me hace flaquear cada vez que veo un acto inhumano.
Y aquí estoy yo, señoras y señores, la humana que siente, que odia y que ama.


Saludos, Max.

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Ánimo! As veces las cosas no suelen ser como queremos, as veces se ponen dificiles o raras pero la verdad es que todavia tenemos tanto para aprender, tanto para lidiar.
    Mi mejor consejo para vos es: olvidalo. Todo el mal que te hicieron, olvidalo y intenta vivir tu vida lo mejor que puedas. Si estas chicas te hacen mal, si todavia ver a sus rostros o fotos te pone triste, dejalas , en serio.
    Todos pasamos un mal rato en algun momento de nuestras vidas. Cuando tenia 11 años también sufri algo de acoso escolar, porque era bajita, porque era flaquita, y también me llamaban fea, por supuesto. Hoy me sorprende encontrar algunos as veces por la calle y aun más me sorprende darme cuenta que la gente olvida las cosas de chicos. Muchos que se han peleado conmigo en el instituto, hoy me saludan en la calle, me agregan en las redes sociales, porque ¿sabes que? las cosas pasan, y estoy segura que el tuyo un dia va pasar, creame.
    Todo lo que te pone triste o te hace mal, aparta de vos. Vive tu vida de la mejor manera, ten cerca de vos a todos tus amigos y busca las cosas que te hacen sentirte bien, olvida el mal rato con estas chicas, ellas no merecen siquiera que te acuerdes de ellas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    No te rindas, aunque no lo creas eres muy fuerte a tu manera.
    Da igual lo que ellas hagan, porque aunque la fachada sea bonita el interior da asco, es igual que un libro hermoso pero lleno de faltas de ortografias y sin coherencia. Tú eres un best-seller no lo olvides.
    Dices que ahora tienes animas de verdad, centrate en quien te quiere y a los demás que les J*DAN
    ¡Tú eres única y perfecta y quien diga lo contrario miente!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno desahogarte, así que genial que aproveches este medio para hacerlo. Nunca he pasado un acoso tan grande en mi vida pero eso no es necesario para entenderte, así que sigue adelante nena, tal vez la vida de esas personas que te causaron dolor se mire perfecta pero tu no sabes qué es lo que pasa cuando están solas, ninguna persona que valga a pena se siente bien consigo misma cuando en su pasado fue una abusadora. Así que si no pidió perdón y dejó todo claro el karma le llegara.. no te preocupes. Ánimo nena :*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy María, la chica del blog eldesvandelasmaravillas.blogspot.com me ha gustado mucho tu blog, te agradecería que como veo que te sigue mucha gente si podrías anunciar mi blog, es que he empezado hace muy poquito y casi nadie lo conoce, mil gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy María, la chica del blog eldesvandelasmaravillas.blogspot.com me ha gustado mucho tu blog, te agradecería que como veo que te sigue mucha gente si podrías anunciar mi blog, es que he empezado hace muy poquito y casi nadie lo conoce, mil gracias guapa ;)

    ResponderEliminar