→ Scars - Evelin Radcliff

18 de mayo de 2016

Scars 

Evelin  Radcliff

Titulo: Scars
Autor: Evelin Radcliff
Formato: Web
Disponibilidad: Wattpad
Capitulos: 57

Sinopsis: "Las únicas cicatrices que jamás sanarán son aquellas que no eres capaz de ver."
Annaleigh Wild es una joven de diecisiete años que ha pasado su vida entera tratando de ganar el cariño de su madre, quién no parece interesarse por ella. Como si eso fuera poco, la vida decide añadir otro problema a su vida: el peor chico del colegio debe ser su compañero para un proyecto. A fin de no defraudar a su madre, Anna tomará decisiones muy riesgosas. ¿Podrá con todo lo que implica relacionarse con un chico como esos? Annaleigh no toma con seriedad la gravedad del asunto y los problemas en los que podría meterse por relacionarse con aquél muchacho, provocando que su vida pueda correr mucho peligro.




Mini Reseña | Mi Opinión

Probablemente recibiré críticas por estar reseñando una "pseudo-novela" y aunque a muchas quizá eso les importe mucho, la verdad a mí no.

Me tomé el tiempo de leer esta novela porque creo fielmente en que todavía existen buenos escritores y buenas mentes en el mundo, esperando por que alguien las encuentre. Si soy capaz de darle alguna publicidad o algún renombre a esta obra para que más personas la lean, lo haré. Aunque se de sobra que ya muchos la han leído.

Anna, para los amigos, es una chica básica, común e inexperta que reside en Los Ángeles, Cal. Se esfuerza por estudiar, ser aplicada, popular, etc. Una chica optima de clase alta pero que por alguna oscura razón tiene un temor y la acecha la sombra de algo sin poder resolver. Su padre la abandono cuándo nació y su madre siempre la ha ignorado y hecho menos comparándola con su hermana mayor "perfecta".

Mientras vive en un mundo de mentiras y desprecios conoce a Will  Hollworth *inserte suspiro de gorda fan*. Su completa y extremadamente alter-ego, que gracias a un proyecto de Historia tendrá que lidiar con esta chica que próximamente tendrá bajo sus pies.

Con una actitud ruda, aires de grandeza y con el ego elevado a la estratosfera; Will nos hará soñar por encontrar a un chico parecido a él puesto que nos roba no solo el aliento, sino también el corazón.

Así, al pasar por algunas dificultades nos damos cuenta que nuestro chico atractivo también lo persigue la sombra del pasado, una sombra que abruma la muerte de dos seres queridos y que le atormenta por su culpabilidad.

Probablemente la trama, para personas que se han sumergido mucho en el mundo del romance (cómo yo), les parecerá un poco cliché. Un chico rudo con el ego elevadísimo que seduce a la chica buena y excelente estudiante, pasarán algunas penurias para poder estar juntos y cuándo finalmente lo están, una persona malvada y temible los amenaza de muerte para que nunca jamas vivan el final feliz de su historia de amor.

Peeeero, debo aclarar que aunque es una historia cliché, es bastante novedosa y divertida. Y aunque probablemente aún se clasifica como novela de principiante debo recalcar que es una trama muy bien estructurada, sin faltas de ortografía, sin momentos con espacios incontinuos y que en general, parece un best-seller traducido. Así de bien escribe Evelyn.

Aunque muchas veces pude "descifrar" que era lo que seguía, me di cuenta que fue una historia un tanto divertida dentro de la paranoia que vivían nuestros personajes.
Me quedaron algunas dudas acerca del verdadero padre de Ana, ganas de darle una bofetada a su madre y claro, de conocer a Will. *gg*

Me gustó mucho la conexión de los personajes y que estuvieran muy bien estructurados, sobre todo que la novela también tuviera narraciones especiales como las de Will o Brandon (Mejor amigo de Ana).

Creo que es una buena lectura de a ratos para tenerla guardada en tu librería de Wattpad y sacarla en momento de ocio, como yo, en la escuela o el trabajo. 
Siempre, siempre, hay tiempo de leer... mientras tengas un buen lector de PDF y no te haga falta alguna historia de estas.

Saludos, Max.

6 comentarios:

  1. Esta historia se ve como las que me gustan (qué decir xd) así que dentro de un rato entro a wattpad y la agrego a mi biblioteca :3
    Gracias por la reseña e.e

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola! tienes nuevas seguidoras porque nos encanta tu blog y reseñas. besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la reseña. ♥ (Pero no te perdono que hayas escrito mi nombre con Y en lugar de I. jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Adoro leer en Wattpad y ultimamente pasaba horas y horas buscando nuevas historias. Esta no tiene mala pinta, así que iré a guardarla en mi biblioteca para una futura lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que yo no tengo problema alguno de que esta historia esté publicada en wattpad. Creo que los buenos escritores pueden estar en cualquier parte y la publicación de un libro no es sinónimo de obra de arte.

    La verdad es que a mí me ha llamado la atención la sinopsis y tu reseña ha terminado de picarme el gusanillo. Yo soy fan de este tipo de historias y creo que es perfecta para la época en la que nos adentramos ahora de verano y demás por ser tan ligera y tan entretenida como dices.

    Como tengo ganas de curiosear más a fondo wattpad -nunca he leído nada de ahí- quizás le de una oportunidad.

    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad que no soy de leer mucho en esta plataforma, pero esta historia se ve bastante bien.
    gracias por la reseña.
    saludos

    ResponderEliminar