⑥ It's Monday! What are you reading?

2 de mayo de 2016




It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey. 
Entrada donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.




Termine de leer


1984 - George Orwell 



Estoy Leyendo 

Una Estrella en mi Jardín - W. Davies 



Por Leer 


Alicia en el país de las Maravillas - Lewis Carroll 



¿Y ustedes? Cuéntenme que leyeron, que están leyendo y que leerán.

Saludos, Max.


5 comentarios:

  1. Una estrella en mi jardín me gustó más que el primero <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!

    Bienvenida ! Te he echado de menos...
    Estaré pendiente de tu reseña de Una Estrella en mi Jardin, tiene una pinta preciosa

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Yo quiero leer 1984, a que aunque conozco la historia quiero leer el libro *-*
    Besos
    Pd: Tienes un premio en mi blog esperando ;D (http://librosparasiempree.blogspot.com.es/2016/05/premio-y-mas.html)

    ResponderEliminar
  4. ¡Wo-holaaa!
    El primer libro lo tengo pendiente porque me han dicho más de una vez que 1984 es un libro que hay que leer sí o sí; Una estrella en mi jardín lo tengo pendiente porque la sinopsis y la portada me llaman mucho la atención. Alicia lo leí el año pasado de manera obligatoria y no me disgustó :P Espero que tanto el de Wendy Davies y el de Lewis Carroll te gusten :3
    Besoos! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! de tus lecturas tengo pendiente 1984 hasta el momento no me he animado a leerlo porque le tengo cierto miedo, de Alicia en el país de las maravillas es uno de mis favoritos tanto la película (la antigua) como el libro son mi debilidad, yo recién termine uno de Susan Elizabeth Phillips y continuaré con uno de Lisa Kleypas, espero y me vaya bien porque le tengo mucha fe a la historia.
    Disfruta mucho tus lecturas ¡saludos!

    ResponderEliminar