ⒷⓄⓄⓀⓉⒶⒼ: Book Cake

25 de mayo de 2016

¿Qué tal? Había estado un poco perdida con los booktags pero es que... Cómo que casi no se me dan :c.
De igual manera encontré uno que esta muy muy bueno y se trata de pasteles! Y a mi me encantan los pasteles y la repostería así que no dude en hacerlo. Lo vi en el blog de Rebecca llamado No tales, no lies . Comencemos.

Harina 🎂

Un libro que empiece muy lento pero a medida que avance vaya cogiendo carrera


Mantequilla 🎂

Un libro con una buena trama pero personajes mejorables. 



Huevos 🎂

Un libro que pensaste que adorarías pero no te gustó o que pensaste que no te gustaría pero adoraste.


Azúcar 🎂

Un libro que te suba el azúcar solo de leerlo.



Betún 🎂

Un libro que contiene todo lo que te encanta encontrar en los libros (escenas divertidas, escenas de acción, escenas tristes, etc.).



Sprinkles 🎂

Una saga que solo con pensar en ella ya estés sonriendo. 



La Cereza del Pastel 🎂


El libro que más te haya gustado en lo que llevamos de año.



¿Quién se apunta a este booktag tan dulce? 


17 comentarios:

  1. 1984 es demasiado genial *-* Al principio se me hizo muy denso, pero me acabó encantando. Y Recuerda que me quieres igual, también lo disfruté mucho. Muy chulo el tag :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí :)
    Me apetece mucho leerme Recuerda que me quieres, espero poder hacerlo pronto :)
    1984 me encantó, y me gusta todo lo q escribe Rainbow Rowell.

    Nos leemos, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen tag. Yo no he leído ninguno de estos libros pero tengo muchas ganas a 1984. Por cierto ya te sigo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por mencionarme en la entrada. Un placer que te haya gustado el tag. ¡Te sigo!

    Jajajaja Y si, parece que somos almas gemelas (?) Puedes llamarme Jawahal o Rebecca Jawahal, lo que prefieras, es mi seudónimo. Un placer!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me gusto el tag
    ya te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    casi consigo haberme leído todos libros de tu tag
    caaaasi
    el de Eleanor y park lo tengo pendientísimo
    ahora aún más, tras haber leído Fangirl :P
    muy bueno el book tag ;)
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa guapa!

    Eleanor y Park no me llama la atención para nada, creo que no es muy de mi estilo.
    ¿La Empratriz de los Etéreos te ha gustado? Me muero de ganas por leer algo de Laura Gallego y no sé, quizá me gustaria empezar por este.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que lindo tag!! Me lo apunto para hacer! Yo AME La Emperatriz de los Etéreos!
    Ya te estoy siguiendo! Bellisimo tu blog!! Gracias por pasarte por el mio!!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Omg, me llamó mucho la atención este tag! *-*
    No he leído ninguno de los libros que mostraste. ¡Aunque más de uno me llamó la atención!
    He estado viendo un poco más tu blog y me ha gustado bastante.
    ¡Sigue así!
    Gloria de http://los-pensamientos-de-una-chicasincolor.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Percy Jackson es lo mejor, creo que también hubiera puesto esa como respuesta y creo que son los únicos libros que tenemos en común, he querido leer Eleanor & Park pero no sé, aun no me convence del todo, pero espero más adelante poder darle la oportunidad.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Percy Jackson es la mejor saga de mitología del mundo *-*
    Recuerda que me quieras es un libro precioso.
    Me encanta el tag, espero hacerlo pronto :D
    Besos
    Pd: ¡Felicidades has ganado Adivina el Libro<3!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Al fin me pasé a devolverte el comentario (porque la visita ha sido múltiple a varias entradas y páginas del blog jaja). No he leído ninguno de los que has puesto en la lista, pero sí que vi la peli de "El cuaderno de Noah" y lo confirmo. Imagino que el libro tendrá muchas más dosis (? jajaja.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, me encanta, no te la complicas en explicar nada, una imagen vale más que mil palabras ;)
    Yo igual sonrío solo de pensar en Percy Jackson ♥ Y muy buena elección con Love Rosie, es cierto que empieza algo lento (digo son unos niños) pero después empieza a mejorar mucho. ¡Saludos! :*
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Que buen Tag!! No lo había leído asta ahora.
    Me lo dejo apuntado para hacerlo más adelante ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué original este booktag!, y no lo conocía. Sólo he leído "Eleanor & Park", que fue un gran descubrimiento.

    bsos!

    ResponderEliminar
  16. Eleanor y Park no me gusto nada >.< al igual que Donde termina el arcoiris, no pude ni terminarlo, el Cuaderno de Noa tampoco me gusto xD y eso porque amo tanto la película que ya no fue lo mismo, en cambio Percy Jackson también es una de mis sagas favoritas :3
    Lindo tag, por lo general a parte de poner las imágenes puedes agregar un comentario de lo que te hizo sentir el libro, se siente más personal con quien te lee, bueno al menos yo hago eso ;)

    ResponderEliminar
  17. hola! primero nos comemos el pastel y luego nos apuntamos, si nos quedan fuerzas!!nos las imagenes. abrazotebuho, nos leemos Max!!!!

    ResponderEliminar