- A Dramatic Return -

4 de marzo de 2016


No se cómo empezar a escribir esto... no se si primero debo disculparme por mis meses de ausencia o si no debería de hacerlo. Se que para estar en esto se necesita de constancia y empeño pero por unas u otras circustancias de las vidas parelelas a nosotros, nos incluímos en problemas que no deberían de ser nuestros. Así como en idas y venidas de la vida.
¿Motivos? Me sobran.
¿Pretextos? Me faltan.
Pero quiero que lean a esta pobre adolescente incomprendida y cómo su vida ha fluído en la dirección que siempre debió de haber llevado.
Inicie este proyecto por el vacío de la no pertenencia, necesitaba una razón para levantarme todos los días, leer y escribir esa reseña. Necesitaba motivación y eso solo lo lograba un libro y sus hermosos comentarios.
¿Pero que pasa, cuándo ya no se tiene el vacio de la no pertenencia?
El apego a las cosas que te llenaban... Ahora te abruman y mientras otro sentimiento te embarga por completo, en mi caso el amor,  se va dejando como residuo aquel sentido de la no pertenencia. Y finalmente llega a quién le perteneces.
Mi motivación era que algo ya sea un blog, un libro, una reseña, un cúmulo de personas, dependieran de mi. Al cabo de meses, supe que yo dependía de alguien y comprendí que aunque fuera codependiente, seguía siendo yo.
Yo, la que escribe reseñas, lee libros y fantasea con historias que nunca llegarán.
Pero ahora ya no me faltaba un motivo, porque le pertenencía a alguien. Ahora me faltaba tiempo.
Y es aquí donde los pretextos, discursos pre-escritos y habladurias empiezan.
E S C U E L A.
Me opongo rotundamente a la explotación estudiantil así como al matrato infrahumano que se le ejerce al alumno... Malas comidas, Mala educación, Servicios Funerales no incluidos, Examenes de Física y Calculo en un día, Asesorias a las 3 am, Concursos, Exposiciónes, Servicios Escolares, Profesores cerrados, Libretas sin nada, Apuntes a la basura, Calificaciones  a la basura y es hora de tirar a tu "yo" interno a la basura también.
¿What the hell con la escuela? ¿Qué clase de seres vivos creen que somos? Necesitamos dormir, respirar y comer. No todo es estudiar, juro que después de este semestre estaré calificada como asesora profesional para tesistas.
El punto... Vivo con motivos pero sin tiempo, y no... ni siquiera tengo el tiempo libre como para echarle una ojeadita a esos Fics que tanto me gustan. O si quiera acabar un cápitulo de mi adorado Sherlock Holmes.
Anyways, espero que este tiempo sin mis abrumantes y exajerados textos les de la paz suficiente para reencontrarse con su "yo" interior y mandar todo a la basura.

Si, si vuelvo es definitivo. Así que nos leeremos pronto por aquí, a la misma hora, en el mismo blog pero con diferente mierda.

Atte. Max

5 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado tu post! Muy bueno ;)
    Es normal estar un poco desaparecida, creo que estos meses casi todos lo estamos, yo he pasado de publicar 3 post semanales a publicar uno y a veces estar dos semanas sin publicar, ya bien sea por los estudios, el trabajo, cosas por hacer, todos tenemos que alejarnos un poquillo del blog. Pero se acerca semana santa, verano y seguro allí ya vuelves con más calma ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me ha gustado mucho la entrada porque me siento muy identificada. Yo también he tenido mis parones, por los que te ánimo mucho a seguir.
    Y te doy un consejo que yo misma intento seguir: Note presiones, lee lo que quieras y no dejes que este hobby sea un trabajo o deber.
    No puedo esperar para tu siguiente entrada :3
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola MAX! Te escribo desde Notre Janvier, queria decirte que gracias por tu comentario,a mi tambien me encanta tu blog! y si, los poemas yescritos son todos mios :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya sigo tu blog hace algún tiempo por la iniciativa blogs asociados, puedes buscarme y apareceré e tu lista de seguidores. Veo que estás leyendo estudio en escarlata, espero con ansias tú reseña, yo adoro a Holmes espero podamos compartir opiniones, Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A veces debes aprender a separar las cosas ,no reniegues del estudio ,es el costo que debes pagar para encontrar tu lugar en el mundo , lamentablemente debemos prepararnos , pero los resultados son maravillosos , valdrá la pena el costo por sacrificio, si estás mal no te aconsejo la Social media , refugiate en tus amigos y/o afectos hablá con ese ser que hace rato tenés olvidado, divierteté y después vuelve a tu blog .
    Un saludo desde la otra punta del mundo .
    Yo Margarita .

    ResponderEliminar