NEWS: Noticias, Fiestas, Etc.

29 de diciembre de 2015

Hola mis Lectores Secretos! 

Se que hace muuuuchisimo tiempo no me conectaba por aquí, pero cómo siempre les digo, tiene que haber fuerzas mayores para que yo me despegue de mi sitio favorito en la web.
Cómo algunos ya se dieron cuenta, no los he felicitado por Navidad! Y lo siento mucho, al ser fechas atareadas no tuve ni tiempo de respirar, por lo cuál, FELIZ NAVIDAD! Espero que les haya ido muy muy bien en compañía se sus seres queridos y que Papá Noe les haya cumplido con los regalos que pidieron.
Tuve problemas de índole personal para no haberles subido contenido por un buen rato,.. la razón fue que me pegó una infección en la garganta de esas que no puedes ni con tu alma, tenía toda la laringe llena de ampollas con pus, irritación en las anginas y algunas de estas ampollas supuraban cada vez que comía, entonces tuvieron que darme suero intravenoso (solo por un día) porque entré en una deshidratación horrible! Visité tres doctores (Los cuáles me dieron dos resultados erróneos) para que al final terminarán dándome no solo una, si no, seis inyecciones de aceite (que tenían que ser preparadas con anestesia)  hasta que por fin, una semana después, se fue! Y fui feliz por un tiempo hasta que me dejaron salir a la calle. En todo este tiempo no podía ni pararme y mi única motivación era leer una novela de Wattpad buenísima que se llama Doctor Engel (Si la recomiendo).
Por otro lado llegó mi familia de fuera, se hizo un alboroto y teníamos el plan de pasar las vacaciones antes de fin de año en las playas de mi estado, al final con todo pagado, no se pudo hacer porque el esposo de mi tía cayo en el hospital internado por sabrá Dios que tenía. Y ahora estoy aquí, en un rato libre sin chismes ni primitos para poderles desear un prospero Año Nuevo. 
En breve trataré de hacer un resumen de como estuvo mi año y mis cinco o diez libros favoritos del 2015. 
Me alegra muchísimo que aún en mi ausencia se hayan tomado la molestia de seguir viendo y comentando el blog, créanme que fue una de las mejores motivaciones en el transcurso de mi enfermedad. Los quiero mucho y espero lo mejor para todos ustedes. 

Felices fiestas.  

Max 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me da tristeza saber que te encontrabas mal estos días pero me alegra que ya estés mejor. Y feliz navidad y prospero año nuevo para ti :* Espero con ansias tu lista de mejores lecturas del año^^ ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Doctor Engel me gusto, pero no se porque no lo continuo, creo que se me hizo pesado.
    Feliz Día
    Me gusta tu blog, así que me quedo por aquí. Si quieres te puedes pasar por mi blog ;D
    Soy de IBA, (Iniciativa Blog Asociados)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Max
    Espero que te recuperes totalmente y puedas volver a este mundillo tan divertido.
    Quiero decirte que tu blog me ha encantado y ya te sigo, soy de la Iniciativa Blogs Asociados :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A la mier....lo lamento muchísimo :/ (Ojalá en mi ausencia me comentaran se nota el público que tienes) ^^ no se realmente como empezó todo en tu garganta! Nunca oí de algo así...
    Y bueno los médicos (muy rara vez) se equivocan. La verdad los médicos para mi son unos genios ... estudiar prácticamente mas de 6 años para tener total conocimiento de nuestro organismo es muy honroso.
    Que bueno que te recuperaste max!!

    Yo también desaparecí y ahora volví y renove el blog ...te espero!^^

    ResponderEliminar