→ Zero - Morgan Dark

5 de noviembre de 2015

Zero 

Morgan Dark 

Titulo: Zero
Autor: Morgan Dark
Editorial: Rubiños-1860
Formato: Ebook (Kindle)
IBSN: 9788480411523
Año: 2015
Sinopsis:
 Un enigmático ladrón. Un misterio escondido durante años.Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.






Reseña | Mi Opinión 

«Un libro lleno de incógnito que te hará sudar.»


Kyle Bradford es un estudiante de bachillerato que a duras penas puede cargar consigo mismo y su exuberante riqueza y fama. Rodeado de amigos y fiestas, se da cuenta que hay un hombre que lo sigue a todas partes y espera que caiga en la trampa que él mismo ha formado. Este detective cree con firmeza que Kyle es Zero, el ladrón de cien millones de dolares que ha ido aterrorizando a la crema y nata de la sociedad de Los Ángeles. Pero es una idea absurda porque, en la vida de Kyle, solo existe el lujo y la gloria. ¿Por qué querría un adolescente millonario robar joyas? 
Descubre esta interesante historia tu mismo, ya que dice que «los fantasmas del pasado siempre vuelven.»


Hace tiempo la editorial Rubiños-1860 me había contactado para que leyera este libro, sin la obligación de reseñarlo ni mucho menos, pero me he dado cuenta que es un libro buenisimo! Al principio pensé que se trataría de una historia cliché sobre un "romance" o "problema" adolescente, pero conforme las páginas pasaban la historia iba mejorando muchísimo. Aunque en sí, al principio la historia parece enredarse jamas te quedarás con un mal sabor de boca, siempre habrá conexiones y lineas de tiempo frescas. Siempre habrá un enlace de historias dentro de la misma y un argumento principal bien formado que será la base de esta trama tan interesante. Kyle, el personaje principal y quién en algunos capítulos tomará parte de la narración, es un chico pijo de alcurnia quien es acusado injustamente de ser el ladrón de cien millones de dolares. Todo esto, después de que el detective encargado de la investigación tuviera una riña con el ladrón y le quitará la mascará, dejando al descubierto el "rostro" del joven. 
Sin tener testimonios ni una base solida, este detective se ve forzado a seguirle los pasos a Kyle, al grado de tener vigilado su dormitorio en Drayton College. La historia da un giro fantástico y rodeado de misticismo al encontrarnos con la existencia de una esfera negra, que al principio no tiene mucho sentido pero es parte fundamental de la trama. Tras una serie de sucesos infortuitos, Kyle se ve en la obligación de desvelar la verdadera identidad de Zero, para que así, la policía de todo USA deje de perseguirle a él injustamente. 
La historia de un giro de ciento ochenta grados cuando se revela información de importancia acerca del pasado de Kyle, y de como en cierto modo,  la historia de él y el ladrón de los cien millones están conectadas. 
Los personajes estás muy bien enfocados a lo que se refiere la historia, los amigos de Kyle, Miranda e incluso el director Lawrence están sintonizados en la misma página al hablar de perfiles serios. Pero lo que me ha sorprendido más es la habilidad de Zero al robar (ustedes se darán cuenta después) ya que tiene una maestría en todo lo que hace, y pareciera que fue estudiado desde pequeño para el arte del hurto. 
Se que una buena historia siempre depende de un buen escritor, y deriva de la trama e historia principal. Me sorprendió, que leyendo acerca de la autora, no se desvelara su nombre original y su imagen. También hablaban que esta novela surgió de un robo a su departamento de New York donde hurtaron un anillo, que meses después devolvieron a su sitio. 
Es algo que da escalofríos de tan solo pensarlo, que alguien este vigilando tus pasos y tu ni siquiera te des una idea de eso. Y creo que fue un papel muy importante el desarrollarlo aquí. 
La historia en sí es suspenso y misterio pero hay un halo de algo más que lo acompaña, será que dentro de su distopica fantasía existe el punto donde se desborda la realidad; qué es lo que te eriza la piel. 
Las historias que pudieran hacerse realidad son de las que, en lo personal, le temo. Esta historia no me causo miedo, pero si unas rachas de desesperación e incertidumbre que no te imaginas. 
Una historia que disfrute de principio a fin y un final totalmente inimaginable, que aguarda en lo más secreto y oscuro de una historia fantástica muy pegada a la realidad. 
Como siempre les digo, les recomiendo los libros que realmente valen la pena, y créanme que este libro les va a encantar. Es estupendo. 
Saludos. 
Max. 

Pueden seguir a la autora en Twitter @_MorganDark 

13 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo vi el otro día y me lamo mucho la atención. Esperare un poco pero lo leeré fijo.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Max!

    Tengo este libro entre mis pendientes y la verdad esta sinopsis tiene una pinta interesante y la historia me parece muy original. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Gracias por la reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. la tengo pero no la he leído, en cuanto termine con mi tesis la empezare.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, me haría mucha ilusión si pudieses pasarte por el mío :)
    Este libro lo he visto por muchos blogs y cuentas de instagram y reconozco que no me llamaba mucho la atención en un principio pero no paro de leer buenas criticas sobre el y tengo un poco de curiosidad, así que espero tener la oportunidad de leerlo algún día.
    Un fuerte saludo<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues tiene algo que lo hace parecer interesante, así que no le diría que no si se cruzase en mi camino.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy deseando leer este libro. Cada reseña que leo lo pone mejor así que tendré que decidirme ya.
    Gracias por tu reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Wo-holaa!
    Antes de todo, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme. Aquí estoy yo, jaja. Por cierto, tienes un blog precioso, me ha encantado todo, desde la cabecera hasta el diseño. Bueno, mejor te hablo de la reseña que me enrollo, jaja.
    No había oído hablar de este libro, y la verdad es que aunque no es mi género (no he leído nunca un thriller ni nada parecido), este sí me ha llamado la atención, por la portada y la sinopsis. Y el hecho de haber leído la reseña y saber que te ha gustado, me anima aún más, así que me lo apunto. Muchas gracias por la reseña ^^
    Saludos! :333

    ResponderEliminar
  8. Hola! Justo lo estoy leyendo ahora y de momento me está gustando mucho y me tiene enganchada. A ver como sigue todo, jejeje.
    Muchas gracias por seguir mi blog, yo ya seguía el tuyo :)
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me ha encantado tu reseña y el libro se ve muy entretenido, de todo mi gusto, no lo conocía. Y acabo de seguir tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía este libro, pero me llama la atención. Quizá me tome un tiempo para leerlo pero después de tu reseña ten por seguro que lo haré ;)

    Ya sigo tu blog, espero que podamos ser seguidores y que también te puedas pasar por el mío, en el que por cierto tengo un sorteo activo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡ La verdad es que no conocía este libro ni había oído hablar de el. La verdad me ha parecido que tiene una sinopsis muy interesante y aunque no creo que lo lea muy pronto porque tengo muchas lecturas pendientes, me lo apunto en mi lista. Un besito¡ Ya te sigo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡ La verdad es que no conocía este libro ni había oído hablar de el. La verdad me ha parecido que tiene una sinopsis muy interesante y aunque no creo que lo lea muy pronto porque tengo muchas lecturas pendientes, me lo apunto en mi lista. Un besito¡ Ya te sigo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! bueno la verdad es que nunca habia escuchado de este libro pero después de leer tu reseña definitivamente me lo anoto para leerlo, porque me parece muy interesante y atrapante, aparte de tener una portada muy mona ^-^ un besote max que sigas bien!

    ResponderEliminar