● News ●

20 de noviembre de 2015

Hola Lectores Secretos!
¿Cómo les trata la semana?
A mi me ha ido super mal :)
Tengo muchísimas cosas que contarles pero la más importante es... estoy en finales del semestre. Qué para muchos no explica tanto pero para otro sí. Estoy al tope de exposiciones, de examenes finales, trabajos de aquí para allá. En fin, que no acabo.
El punto de este News es para pedirles una sincera y verdadera disculpa por no haber podido subir la reseña de Peter Pan de James Barrie. Se que muchos la han estado esperando (Y es que ya la tengo en borradores) pero como que esta semana mi lenguaje filosófico se esfumó, así como mis ganas de leer.
Había comenzado con Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo pero sinceramente... me aburrió muchisimo! Sobre todo que la historia (La encontré en Wattpad) esta acomodada por capítulos muy extraños... la verdad no se, pero el que se suponía que era el primer capítulo se llama "ocho"... Sí, no es como que muy favorable.
Me di cuenta que no, ya no puedo leer cualquier clase de libros y lo que ahora busco es algo mas maduro. Tipo ensayos, novelas o cuentos de antes (véase E. Poe y Arthur Conan Doyle) pero me apasionan en serio los thrillers psicológicos, así que si conocen alguno que le haya mantenido pegado al libro, celular, etc. Recomendarlo en los comentarios, me hacen falta de ese tipo. ¡POR FAVOR!

Por otro lado, aparte de la lectura y dejando de lado todo este ámbito literario, qué saben de la supuesta "3era Guerra Mundial"? Yo estoy al tanto de las noticias sobre Siria y las decisiones que han tomando U.S.A y Francia pero no han aclarado bien lo de la 3GM o sigue siendo secreto de estado?
De todas formas es super preocupante, aun qué a mi país no le afecte directamente por cuestiones de territorio, una Guerra Mundial recae muchísimo en el ámbito económico como efecto colateral.
Si de por sí mi país esta mal en la economía, no me imagino que pasaría si de verdad explotará aún más el conflicto.
Como dicen "Ojo por ojo y el mundo terminará ciego". Hace unos días pensé en hablar sobre esto en un Talk-About pero dije "No, siempre me meto en problemas y hablando de política no es la excepción"

Por cierto, les debo la segunda parte de la sección Análisis Literario, creo que será publicada cada dos viernes. No quiero saturar el blog de tantas secciones y como está ha recibido una buena aceptación espero poder continuarla.
Muchisimas gracias por sus comentarios, como saben, no he tenido ni tiempo para respirar pero en breve me verán enfadando en sus blogs (muahahah)
En fin, les deseo un buen fin de semana. Espero que no tengan tareas atrasadas o proyectos finales... como yo :'(

Saludos .
Max.

4 comentarios:

  1. Hola ! La verdad no leo muchos thrillers psicologicos (no los agarro demasiado porque me ponen ansiosa) pero de la 3GM... No sé. Mi hermana vive en Francia y para ella ya esta, o mejor dicho, esta como por explotar a lo grande, pero dice que todos los paises están intentando controlarse para que no vuele todo al carajo :/. Yo espero que se arreglen pronto, porque quiero que todos esos ataques paren y dejen de matarse :(
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. La scontroversias jamas son malas, si la gente es abierta y sabe defender sus puntos, así que no te lo pienses y generala, es muy bueno que expreses tu punto.
    Un saludo, vengo de IBA

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Max!

    Te deseo mucha suerte en todos tus examenes y que vuelvas pronto guapa! Ah como me encantaria conocer tu opinión de la supuesta 3 Guerra, quiero conocer tu punto y creo que es un buen debate. Te deseo buenas lecturas y gracias por hablar de Aristoteles ya que es un libro que tenia escuchado hablar mochisimo pero nunca terminaba por convencerme y ahora ya veo que puede que no me guste ya que a ti tampoco te ha gustado

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Bueno para empezar espero que te haya ido super en tus exámenes y exposiciones, la semana pasada así estaba yo y he sobrevivido ^^ En cuanto a thrillers psicológicos.. he leído Perdida y El profesor, los dos te los recomiendo. Espero que vuelvas pronto

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar