④ It's Monday! What are you reading?

16 de noviembre de 2015



It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey. 
Meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.




Termine de Leer 

Peter Pan - J, M. Barrie 


Estoy leyendo 



Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo - Bejamin Alire Sáenz


Por Leer 

Estudio en Escarlata - Arthur Conan Doyle 


¿Y ustedes? Cuéntenme que leyeron, que están leyendo y que leerán.

5 comentarios:

  1. A pesar de los exámenes estoy leyendo "Casos Apócrifos de Sherlock Holmes", lamentablemente no dejo de comparlo con Estudio en Escarlata, es que esa novela es demasiado perfecta. Seguro te va a ecantar cuando la leas.
    PD:Leela rápido!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas desde luego, yo estoy deseando leer Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Ahora mismo yo estoy leyendo Amor y virtud de Rolly Haacht, la verdad me está gustando llevo poco y es para una lectura conjunta, y nada, a ver como sigue la historia ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! oh Peter Pan me gusta mucho. Aristoteles y Dante tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Contrario a la opinion general, no me gusto el final de "Aristóteles y Dante...", me parece que el autor encasilla a los personajes de una manera un tanto forzada. Date una vuelta por mi reseña que me encantaría saber tu opinion y aquí no quiero arruinarle el libro a ninguno de tus seguidores. En cuento a los otros dos, son clásicos, creo que eso ya de por si es una Buena carta de presentación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora mismo estoy leyendo unos cinco libros a la vez y parece que nunca vaya a terminarlos ._.

    Saludos.

    ResponderEliminar