③ It's Monday! What are you reading?

9 de noviembre de 2015


It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey.
Meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.





Termine de Leer 


Donde termina el Arcoiris - Cecilia Ahern 

Zero - Morgan Dark 


Estoy Leyendo 


Peter Pan y Wendy - James Barrie 


Por Leer 

Estudio en Escarlata - Arthur Conan Doyle 


¿Y ustedes? Cuéntenme que leyeron, que están leyendo y que leerán.  




9 comentarios:

  1. Ay, ya nos contarás que te pareció Peter Pan, leí el libro este verano y ♥
    Tengo pendiente hacerme con algo de Cecilia Ahern.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Amo estudio en escarlata! Espero lo disfrutes tanto como yo.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy descubriendo a Mónica McCarty como autora <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Max :) Qué genial que estés leyendo Peter Pan. Yo solo lo leí cuando pequeña... de esos libros que son muy cortitos, con una letra gigante y llenos de dibujos jajaja.
    Actualmente, estoy leyendo Persona Normal de Benito Taibo y estoy enamorada <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Max!

    Estudio en Escarlata ha sido uno de mis primeros libros... amo a Sherlock Holmes desde hace años, es mi passión secreta... ¿Qué Daemon, qué Peeta o qué Mr. Darcy que nada? Mi passión simepre ha sido Sherlock...jaja
    ¿Qué tal te ha sido Zero? Tengo Zero y Donde Termina el Arco iris entre mis pendientes, así que curiosa por tu reseñas

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. muy buenas tus elecciones, yo por el momento estoy releyendo el tercer libro de la saga de Percy Jackson y los dioses del olimpo (una de mis sagas favoritas)

    ResponderEliminar
  7. Hola :3 me ha gustado tu entrada, a lo mejor y me anime a intregrar esta sección a mi blog :3
    Gracias por pasar por mi blog, tienes una suscriptora más :3
    Y Peter Pan es un muy buen libro yo actualmente estoy leyendo Días de sangre y resplandor :3
    Saludos y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh por Dios! Has leído varios de unos libros que me encantan MUCHISIMO, me quedo por aquí, espero que le eches un vistazo a mi blog http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ ¡de verdad te lo agradecería muchísimo!
    Muchísima suerte con tu blog, sigue así y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar