→ Real - Katy Evans

4 de octubre de 2015

Real 

Katy Evans 


Título: Real
Autora: Katy Evans
Editorial: Autopublicado
Género: New Adult - Contemporáneo
Fecha de Publicación: 8 de abril de 2013
Sinopsis:
 Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?






Reseña | Mi Opinión 

(Tuve que buscar el nombre de la chica porque no lo recordaba) 

Brooke, la protagonista de esta historia y quien nos relata capítulo a capítulo como su vida monótona y de desempleada se torna un poco mas amena después de la exposición de box a la que va con su mejor amiga, y donde conoce, por casualidades de la vida, a Remintong Tate. Un peleador que mataría si se le diera el permiso, un hombre tan masculino que transpira sudor dulce y que a su vez es tan caliente que derretiría los polos. 
Se conocen, él la mira y ella a él. Y en ese mismo instante nace una atracción sexual tan potente que ninguno de los dos podrá resistirse... Es así que juntos, tendrán que sobrevivir a la fama, las peleas clandestinas y todo este mundo del boxeo, solo, para avivar aún mas la llama de este ferviente amor. 

Dame una frase más cliché... Ah, no se puede. 

No te dejes engañar mucho por la sinopsis y por mi reseña, en realidad el libro apesta. Y no lo digo por la mala estructura, los diálogos clichés, el asunto de los personajes inexpresivos... Un libro sin un buen argumentos es como una chica con un lindo cuerpo pero sin un cerebro que le mueva la boca. Me encontré con una trama vacía, sin argumentos, con poca imaginación y un sin fin de malos aspectos como la falta de originalidad. ¿Cuantas veces hemos visto este asunto ya? Apruebo este tipo de libros adolescentes que te dejan fantasear un rato pero la cantidad de contenido erótico/"Sexual" fue INNECESARIA. Era tanto, que tenía que brincarme dos o tres paginas y aún así seguían en lo mismo. No es necesario tanto erotismo para hacer sudar a una chica, no era necesario el ser tan explicita en las escenas para que el libro fuera minimamente interesante. La falta de argumento central hizo que el desarrollo del libro decreciera y tuvieran que meter este tipo de escenas como relleno del libro. 
Eso, sin incluir la falta de conexión que tenía el lector con los personajes, que era nula. 
Ya se que esta categoría de libros siempre caen en los mismo clichés, pero quisiera conocer a alguien que verdaderamente escriba "new adult" y no fantasías eróticas que por desgracia, llegan a las manos de niñas de diez años *cofcof50shadesofgraycofcof* 
Sinceramente, me cabrea mucho este asunto por que siento que no se toman en serio la esencia de redactar, escribir y por su puesto, expresar a otros lo que en realidad es una historia, una novela, un libro. 
Ya ni siquiera me meto en el asunto del pudor, o de lo que no se debería de decir explicitamente, y no es que yo sea recatada (créanme que no)  lo que pasa es que hay limites para todo, incluso limites para decir o dar a conocer algo que no sabes quien lo leerá. 
La trama dentro de los personajes fue una perdida de tiempo, el argumento central era que está tal Brooke, quien estudió para fisioterapeuta, fuera con el luchador en una gira "completamente clandestina" y que le sirviera de motivación y curación. Vale, hasta ahí vamos bien, lo que pasa es que esta chica narra toda la novela y nos podemos dar cuenta como en TOOODA la historia tiene las bragas tan mojadas por el tío este. Y como él, al darse cuenta de esto, la provoca aún más. 
Estamos leyendo en primera persona el papel de una idiota sumisa que no acepta su papel por miedo al rendición total de su cuerpo, pero que al fin y al cabo le pide a gritos que la folle. 
Incluso ya no es el cliché, es lo aburrido del libro en sí. 
Sé que no debería de juzgar a un libro tan mal como lo estoy haciendo con este pero es que en verdad me enoja que aún así, siendo tan malo como es, haya editoriales que si lo publiquen. ( No hablo de este precisamente, si no de otros) Se que a muchos de ustedes les agrada este género, no es que me desgrade, pero hay que tomar en consideración muchos puntos sobre este tipo de género, de categoría ,incluso de estilo de vida. 
Si de por sí, ya vivimos en un mundo enfermo, no veo el porque enfermarlo más con este tipo de lecturas que por lo menos yo, dejaría a medias; y que no me gustaría ni siquiera presumirles. 
En fin, mi opinión no debería de cambiar tu perspectiva pero debería de darte por lo menos un asomo en lo que yo considero acerca del libro. Es bajo tu responsabilidad leerlo o no. 
No recomiendo esta lectura si son menores de +18 añitos, o por lo menos que tengan un grado de madurez promedio. 
E incluso, no recomendaría este libro a ninguna persona por que, en lo que a mi respecta, no me gustó nadita :c 

Saludos! 
Max. 


2 comentarios:

  1. Que mal saber de esta clase de libros. Supongo que pasa regularmente. Desde que salió "50 sombras" todas aspiran a eso y generalmente lo hacen peor que en esa historia. Bueno, al menos tu reseña nos servirá para saber qué libro ni siquiera voltear a ver.

    Gracias y un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el libro :)
    espero hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña jeje.
    Te sigo♥ ¿Pasas y si te gusta me sigues También?.
    Besos.

    ResponderEliminar