① It's Monday! What Are You Reading?

12 de octubre de 2015


It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey
 Meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.




Termine de Leer 


Resultado de imagen para real katy evans
Real - Katy Evans (3/5) 


Estoy leyendo 


Las Aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle 
Donde termina el Arcoiris - Cecilia Ahern 

Por Leer 


Zero - Morgan Dark 

¿Y ustedes? Cuéntenme que leyeron, que están leyendo y que leerán. 


Max. 

2 comentarios:

  1. Hola Max!
    Leí Donde termina el Arcoiris y me enamoré. Te recomiendo que después veas la peli, podés encontrarla como Love Rosie, es súper tierna y me dejó con un millón de feels.

    Yo estoy leyendo The Beginning of Everything de Robyn Schneider y tengo por leer Paperweight de Meg Haston, pero estoy esperando al finde ya que ando llena de trabajos prácticos.
    Un beso y que termines bien la semana! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! El fin de semana pasado terminé de leer La chica del tren y te lo recomiendo mucho es bastante bueno. Y ahora mismo estoy releyendo los dos primeros libros de la saga de Hermosas Criaturas para poder continuar con la saga. ¡Un beso!

    ResponderEliminar