Sponsors

10 de septiembre de 2015

Ediciones Sedna 

Está es una editorial española en linea que me ha contactado desde hace meses para colaborar, me he tardado bastante en responder pero fue por problemas de índole personal que por aquí no puedo comunicar.
La chica se ha portado super linda y me ha parecido bastante bueno el concepto de ayudar a publicar libros en PDF, ellos se encargan de la edición del archivo, la portada, la difusión, edición del texto. En fin, vale mucho la pena colaborar con ellos. Si tienen o conocen a alguien que le gustaría publicar su libro, contacten con esta editorial, no se arrepentirán.
----
Ediciones Sedna fue creado el día 30 de Abril del 2013. Somos una nueva editorial creada por un par de amantes de la literatura. Nuestro objetivo es hacer llegar esas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino a mucha gente, porque siempre habrá alguien a quien sí le llegue a interesar dicha historia.

Sabemos que no somos profesionales, y que no podemos llegar al nivel de las grandes editoriales, pero también sabemos que vamos a poner todo el cariño, incluso puede que más, que ponen las otras editoriales en sus obras, en las nuestras. Y aunque sepamos que no llegaremos a tanto nivel vamos a poner todo el esfuerzo en hacernos llegar a la gente y ayudar así al autor a darse a conocer.
Sito Web: http://ediciones-sedna.blogspot.mx/
Facebook Page: Ediciones Sedna 
Correo de prensa: prensa.edicionessedna@gmail.com


Editorial Circulo Rojo 

EditorialEsta es otra editorial con la que colaboro, Editorial Circulo Rojo o Grammata en México. Se encarga de la edición, difusión y redacción del PDF. Aún no se a ciencia cierta si esta editorial maneja ejemplares en físico pero normalmente es en formato digital. 
De cualquier modo, esta es otra opción para nuevos escritores que deciden publicar su libro a un bajo costo y por supuesto, con los derechos de autor legales. 

Su web en México: http://grammata.com.mx/publisher/1716/editorial-circulo-rojo








Sélector 

En SELECTOR, Actualidad Editorial, estamos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana, con más de 60 años en el mercado. Somos una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de información no especializada dirigida al público en general; con libros que exponen temas actuales, de mucho interés humano y con precios muy competitivos.
Esta acertada línea editorial, unida a un grupo de autores que son verdaderos líderes de opinión, logran que los títulos de SELECTOR sean sinónimo de alta calidad. Todo esto se logra con el posicionamiento en más de mil puntos de venta en todo el país y su distribución en los principales países de América.
SELECTOR innovó con el sistema de puntos de venta no tradicional; es decir; en grandes superficies, tiendas departamentales, farmacia, cafeterías, restaurantes, centrales camioneras, hoteles, tabaquerías, aeropuertos, etcétera. Estrategia que permitió a SELECTOR colocarse en el gusto del público.
Son más de 500 títulos de actualidad, con temas para niños, jóvenes y adultos; y cerca de 60 novedades anuales, que mantiene vigente el compromiso de brindar al público temas de su interés.
La invitación que hacemos a la lectura es permanente, al punto que es la consigna de nuestro nombre SÉ LECTOR, SELECTOR.
Facebook Page: Selector 


Prensa Rubiños 1860

Editorial Rubiños 1860Nacida a mediados del siglo XIX, Rubiños 1860 está considerada como la editorial más antigua y longeva de España y un importante referente dentro del mundo de la edición de libros. Cincuenta mil títulos y un millón de volúmenes engrosan su catálogo histórico, en el que hay desde obras especializadas en el aprendizaje de idiomas hasta enciclopedias escritas por premios nobeles cuya distribución llegó incluso a la antigua URSS en la década de los 70.
Tras la venta del negocio al Grupo El Corte Inglés por los descendientes de su fundador y transcurridos más de diez años desde entonces, la editorial mantiene el mismo espíritu, continuando la labor en la difusión de las lenguas eslavas y dando oportunidad a nuevos autores.
Se han renovado los diccionarios de ruso y ucraniano, se ha editado el primer manual de enseñanza de la lengua rusa justificado en el nuevo paradigma educativo de Bolonia y se ha mantenido en su fondo editorial los innumerables manuales de aprendizaje del idioma ruso así como los diccionarios de Matemáticas y de Física. Se han publicado asimismo novelas, ensayos y diversos trabajos que han mantenido viva la editorial durante todos estos años.
Ahora, más de un siglo y medio después de su fundación, Rubiños 1860 inaugura un proyecto de remodelación para adaptarse a los nuevos tiempos que parte de una nueva página web, una mayor presencia en las redes sociales y la digitalización del fondo histórico, que pasará a comercializarse en ebook a partir del 2016. 
Sitio Web: www.rubinos1860.com 
Facebook Page: Rubiños 1860
Correo de prensa: prensa@rubinos1860.com


Éride Ediciones

Resultado de imagen para banner ediciones eride
Ediciones éride son una plataforma española especial para aquellos autores que acaban de comenzar y que desean imprimir o dar edición a su novela o historia. 
Es una editorial muy interesante y su jefe de prensa es muy amigable. No duden en colaborar con ellos si lo que quieren, es ayudar a hacer crecer la industría literaria. 
Facebook Page: Éride Ediciones 
Correo de Prensa: ee@eride.net 




2 comentarios:

  1. No conocía la editorial mexicana :0,
    Círculo Rojo sí y me gusta mucho, así que también animo a enviar los manuscritos a ella.
    Supongo que aún no lo habrás leído, o sí, pero somos pareja en la iniciativa así que voy a pasar por aquí bastante, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Felicidades por tus colaboraciones, conozco a Circulo Rojo y tiene muy buen libros. La Editorial Sedna todavia no conozco

    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo y te invito a visitar mi blog, cuando puedas

    Un Besote

    ResponderEliminar