ⒷⓄⓄⓀⓉⒶⒼ: Este o Este II

2 de septiembre de 2015

Mis nuevas amigas Raquel y Sara del blog Sueña con Volar  me han taggeado por segunda ves a este booktag tan famoso. 
Muchisimas gracias! Son super lindas :3

Reglas 

  • Colocar el banner del tag en la entrada y mencionar a quien te nominó. 
  • El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó. 
  • Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si dejas el libro que te traes o eliges uno nuevo y explicas el por qué. 
  • Una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas más.

Su libro ganador



Primera Ronda 













Legend aún no lo he leído y es de conocimiento popular que me encanta Percy Jackson, por eso, ha ganado esta primera ronda.


Segunda Ronda 












No me ha llamado mucho la atención la pluma de John Green y la verdad, tampoco ese tipo de libros cliché. Por lo que El Ladrón del rayo ha vuelto a ganar.


Tercera Ronda 











La verdad, es que este libro (y esta saga) me ha encantado desde el primer momento. Hora de que los Héroes del Olimpo descansen y Daemon Black gané esta ronda! 


Cuarta Ronda 












Amé y amo Divergente, incluso mas que a Daemon Black, por eso... Ha ganado esta ronda! 

Quinta Ronda 











Sinceramente, Eleanor & Park me pareció una historia SUPER bonita. Pero Divergente se ha robado mi corazón de muchas maneras, muchas más que el otro. 


Sexta Ronda 











Divergente sigue ganando! Y no es porque Pretty Little Liars no me guste del todo, pero la trama se me hace enrredosa, hay muchos hilos sueltos y es que ese tipo de historias no me apetecen mucho. 


Septima Ronda













Muero por leer la trilogía de Los Origenes, pero no he tenido mucho tiempo ultimamente. Me encantaría poder decir que gana ese libro, pero no lo he leído así que el libro ganador es Divergente...again.

Libro Ganador 



Los libros que yo Taggeo


  1. Real - Katy Evans 
  2. El Club de los Corazones Soliarios - Elizabeth Eulberg 
  3. Crash - Nicole Williams
  4. El diario de Noah - Nicholas Sparks 
  5. Peter Pan - James Barrie 
  6. Hush Hush - Becca Fitzpatrick 
  7. Existence - Abbi Glines 

Blogs que Taggeo


¿Qué libros hubieran elegido ustedes? 


11 comentarios:

  1. ¡Hola! mi ganador sería el libro de la trilogía de Los Orígenes, me encanta ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hemos respondido a tu Tag. Muchas gracias por considerarnos. Pásate por nuestro blog si quieres saber nuestro resultado. Saludos

    http://librodeultratumba.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy entretenido tu Tag, aunque yo me quedaría con Obsidian o Ángel Mecánico, porque Divergente no me gustó tanto como los otros dos jaja
    Venimos desde la iniciativa de blogs asociados y nos quedamos por tu blog :)
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Gracias por incluirme! Esta misma tarde lo respondo :d

    Un abrazo! :))

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Antes de nada muchas gracias por la nominación de verdad... pero tengo un problema.. de todos los libros que nominaste únicamente he leído El club de los corazones solitarios y Huah Hush por lo que no veo justo hacerlo.. ya que no tendría gracia.
    Aun así muchas gracias de verdad.
    En mi caso habría ganado Obsidian:
    Un besoo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. De todos los libros sólo he leído Percy Jackson xD hahahaha
    Y no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo. Y me encantaría invitarte a pasar por el mío si gustas hacerlo :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Ay, yo creo que para mí Percy habría acabado como el ganador, aunque bueno, entre él y Los orígenes... Es una trilogía que aunque la principal no me gusta tanto, esta me encanta.

    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  8. Yo también hice este book tag en mi blog ^^ en mi caso ganó los juegos del hambre.
    Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo ^^
    Un beso <3.

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada gracias por taggearme! Ni bien pueda lo hago ;) De entre estos para mi hubiese ganado Legend. A ver qué me sale a mi. Beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me ha encantado este tag, yo creo que elegiría la saga de Obsidian o la de Los Orígenes, que me he leído y me encantó :3

    Un beso, Alicia de Amor y mucho más <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta este tag <3
    Mi ganador hubiera sido Eleanor & Park, es una historia demasiado hermosa.

    Un beso

    ResponderEliminar