● NEWS ● ¡Junio Loco!

24 de junio de 2015

¡Lo siento!

Verán, se que ultimamente me disculpo mucho por no poder estar al pendiente del blog. Pero es que me ha pasado de todo! 
Obviamente, dentro de mi vida personal. Que si le preguntan a la ahijada del blog les dirá "Madre mía" con todo lo que ha pasado. 

Estoy de "vacaciones" a 18 horas de mi casa, el Internet es escaso, no tengo mucho tiempo como para ponerme a leer y lo peor de todo, lo peor... es que tengo un bloqueo lector. 
Lo se, lo se, es terrible pero no me siento a gusto leyendo en una computadora ajena, es como que invadan mi privacidad cada vez que me la quitan y borran Adobe PDF. Me quitan el libro, la página. Y finalmente me pierdo. 
Total, que sin poder leer y sin poder conectarme se me han acumulado un sin fin de lecturas, colaboraciones, iniciativas. En fin, espero poder ponerme en orden y leer más! Que de verdad me siento ciega sin poder leer :c

☯ Carolina Ochoa de la iniciativa Colabora con un blog ha respondido, y nuestra colaboración mensual es Ari Gimenez del blog Facta Non Verba A . Ya nos pusimos en contacto, y no, no va a pasar lo del mes anterior. Por lo que Ari y yo les tenemos muchas sopresas y una proxima entrevista. 

☯ La ahijada y yo estamos trabajando (Desde hace un mes) en un debate acerca de Si decido quedarme de Gayle Forman. Así que proximamente nos tendrán aquí de nuevo. 

☯ ¡Me quedo sin libros! Recomiendenme libros autoconclusivos que ya no tengan sagas! ¡Ya no más sagas por favor! Los pueden dejar en mis ask (hay un gadget a la derecha del blog) o en los comentarios. Y si son libros de desamor, mejor. 

Creo que esas son todas las "novedades" referentes al blog, espero mañana mismo traeros una entrada nueva o algún booktag. Los he extrañado muchisimo.
Los quiero un montón.
Saludos!
Max. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Max! Espero que se te quite la crisis jajaja mmm… como libro autoconclusivo te recomendaría Perdida de Gillian Flynn, que estoy segura de que si lo lees, ¡adios bloqueo lector! se lee muuuuy rápido y te mantiene enganchado/a todo el tiempo. Ese sería un libro de desamor que te recomiendo. Porque en serio, es todo muy extraño O.o ay, no sé. Si no lo has leído, espero que lo hagas.
    Y estaré esperando las entradas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía tu blog :) me encantó, disfruta las vacaciones y como libro te recomiendo mmm, red hill, simple y rápido de leer :D un beso, nos leemos

    ResponderEliminar