⍟ Entrevista a Ari Gimenez ⍟

27 de junio de 2015


¿Qué tal? Hoy les traigo una entrevista muy especial, pues Ari Gimenez del blog Facta Non Verba A nos contesto diez preguntas acerca de su blog, su vida personal y varias más. Quisiera agradecerle por lo linda que se porto y lo bien que pudimos contactarnos, pues ella es nuestra colaboración mensual de Colabora con un Blog. Proximamente avisaré en mis redes sociales que libro vamos a leer en conjunto.

1- ¿De donde viene el nombre de tu blog?

Uffff. Facta Non Verba A significa en latín “con hechos, no palabras” y cuando esta pensando si de verdad quería meterme en el mundo blogger, con todo lo que esto conlleva, una gran amiga me dijo “tenés que dejar de hablar tanto, menos palabras y más hechos y te va a ir genial”. Entonces el nombre de mi blog, es mas o menos un “homenaje” a esa persona que me dio el empujón que necesitaba para empezar en esto.


2- ¿Cuánto tiempo llevas con él? 

Llevo poquito mas de un mes. Soy una neófita en este mundo aún.

3- ¿Cuál es la meta a corto y largo plazo con el blog?

Ambas metas, tanto de corto como largo plazo son poder expresarme libremente sin prejuicios, sin presiones. Siendo fiel a mi estilo, siendo fiel a mis gustos.

4- Hablando de libros...¿Cuál es tu libro/saga favorita?

El amor de mi vida, es la saga Harry Potter. Pero tengo otro favorito que es la saga Dark Hunters, de Sherrilyn Kenyon.

5- ¿Crees qué el mundo literario se ha expandido por moda o
por simple gusto?

Creo que ambas son correctas, si bien ha habido una gran expansión por moda, eso ha ayudado a que, aquellos que leemos por puro placer, nos sintamos menos “presionados” ante la mirada del otro frente a esto que tanto nos apaciona. (aclaro, que quizás a muchos no les importe un pepino “la mirada de la sociedad”, como a mí juju, pero es lo que he sentido en cuando a la moda/gusto)

6- Normalmente ¿Qué género sueles leer?

Tengo debilidad por las distopías. Y por el género fantástico. Y por el Young adult. Y el policial. Y la novela de época.

7- ¿Cuánto tiempo te llevo a acostumbrarte a todos los
cambios del blog y los codigos para su diseño?

Todavía estoy aprendiendo todo lo que es diseño, códigos, HTML, java, etc etc etc.

8- ¿Crees que cualquier persona puede hacer un blog literario?

Creo que cualquier persona que sea apasionada por la literatura o por la escritura, puede hacer un blog literario.

9- ¿Sueles leer en compañia? 

A veces, aunque es circunstancial… cuando leo en compañía es porque estaba leyendo en determinado lugar y determinada persona (hablando de familia) se acerco a donde estaba leyendo y se quedó por ahí.

10- Invitanos a tu blog

Bueno, los invito a todos a pasar por mi blog http://factanonverba-a.blogspot.com.ar y espero que les guste y se queden y vuelvan y lean y disfruten y se rian y se diviertan y bueno ya estoy desvariando.


Espero que la sigan, disfruten de sus respuestas muy bien redactadas y se entrentengan un poco. Ella también me ha hecho una entrevista, pueden checarla en su blog aquí .

Saludos!
Max. 

5 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención como se expresa Ari y su blog tiene buena pinta, coincidimos bastante en gustos así que voy a seguirla :) Me ha gustado mucho la entrevista.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Te gusta Dark Hunters??? Esa es mi chica jaja, no la conocía pero después de tu esplendida entrevista voy a conocerla. Muy buena entrada, besos a las dos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Maaaaaaax! Hola :3 jajajaj mi internet estaba medio de huelga así que recién me puedo pasar -.- Que chica linda esa a la que entrevistaste *wink wink* jajajajajaj (como veras no puedo estar sin decir locuras). en fin, que bueno que nos toco juntas, me encanto responder tus preguntas n.n
    hola de nuevo :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me ha gustado la entrevista, el blog está muy bien, ya lo seguía ^^
    un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Award, pásate por mi blog para que veas la nominación c:
    P.D. Adoro tu blog

    ResponderEliminar