● NEWS ● ¡Estoy de vuelta!

26 de mayo de 2015


Hi, Hollows!

Había estado un poco (muy) ausente por lo mismo que todos los adolescentes del mundo. La maldita escuela, y es que no me refiero a maldita porque me moleste que me enseñen, si no que me abruman y retacan de trabajo innecesario. Pero bueno, después de darme un tiempo entre proyectos muy pesados y tal, les tengo que contar las nuevas del blog y lo que ha pasado en mi ausencia.

♡ El mes pasado les había hablado de una iniciativa llamada Colabora con un blog de Refugiada entre Libros, bueno... el caso es que con la que me había tocado colaborar nunca respondió. Me molestó un poco que ni con cuatro correos que le había mandado y muchisimos comentarios en su blog, haya seguido desaparecida. Entiendo los motivos, entiendo que hay problemas pero por desgracia, yo me quede fuera esta ronda. Estoy viendo si puedo participar en la siguiente y ahora si, traer buenas entradas con el próximo blog ^^

Sol (La chica de rulos) del blog Solo déjate llevar ha hablado del blog en su nueva sección Descubriendo nuevas voces  donde ha escrito cosas super lindas y hermosas de mi, y por supuesto, del blog.
Lo mejor fue que me avisó por Twitter, lo cual me emociona mucho porque casi no lo uso. Por si no lo sabían, mi ahijada me nomino para que Sol hablará del blog, así que wow... MUCHAS GRACIAS!



♡ Mi ahijada y yo hicimos un debate acerca de Las reseñas negativas, lo podrán ver en su blog próximamente, anunciaré cuando ella lo publiqué en mi Twitter, así que estén checando por que de verdad esta muuuy interesante.

♡ Ya he mandado mi opinión acerca de Carta de Amor a los muertos de Ava Dellaira para la reseña conjunta en Mochileros Literarios. El libro del mes de Mayo es Recuerda que me quieres de Wendy Davis. 
Aquí esta la reseña de Abril y adjunto mi pequeña opinión para la reseña conjunta.
LOVE LETTERS TO THE DEAD- AVA DELLAIRA 
Tras haber realizado una reseña en mi blog, que resultó en un sin fin de comentarios tanto buenos, como malos. Creo que es un libro que puede llegar a tocar tu corazón. Desde el trasfondo de la historia hasta la estructura de la trama, creo que carta de amor a los muertos es esa pizca de ternura y sensibilidad que hace un hueco en el corazón y te hace reflexionar seriamente acerca de aprovechar a las personas que tienes cerca y amas. Mil estrellas alumbrarán tu camino después de leer las cartas de amor que nunca les llegaron a los vivos.
 5/5

♡ El pasado 13 de Mayo, Denisse CJ me mandó un correo pidiéndo que reseñara su libro, titulado Los Fantasmas de Pygmalion, lo cual me parece una idea genial. Aunque siento que de algún lado he leído un titulo similar pero en verdad, es una idea innovadora. Les dejo la sinopsis para ver si les interesa un poco y comentar que prontito haré la reseña.
SINOPSIS. 
En el pasado La Castilleja fue territorio de dos poderosos linajes de gitanos conocidos como los “Hijos del Sol” y los “Hijos de la Luna”, hasta que la alianza entre ambas castas llegó a su fin. Hoy en día, La Castilleja es una ciudad fantasma cuyo misterio nadie ha logrado develar. Sin embargo, Luca un joven que a sus 20 años ya se comporta como un anciano; vive obsesionado con la historia del “Payaso Piérrot” y “Petrú la prisionera del reloj” cuyo trágico romance se ha transmitido en su familia de generación en generación. Perseguido por el estigma de su abuelo quien al final de sus días fue tildado como un viejo loco por alegar haber visto al fantasma de Piérrot – amo y señor del “Circo Pygmalion” – descubrirá que él mismo comparte un íntimo lazo con la isla fantasma a la que todos temen. Con la ayuda de Elena, una locuaz arquitecta que también ha visto a un fantasma relacionado con el misterio de La Castilleja; y Lully un apuesto vagabundo que sabe más de lo que dice. Luca viajará en el tiempo a través de las memorias de los muertos y aprenderá que éstos pueden regresar a nuestro mundo para recuperar aquello que más añoran: “carne y huesos.” En Los Fantasmas del Pygmalion nos encontramos muchos personajes, todos tienen un papel importante, ya que es una historia sobre las memorias de los muertos, es decir los mismos fantasmas contarán sus vidas. Finalmente, ambas tramas (la de los vivos y muertos) se unen con un hilado que resolverá gran parte de las dudas de los protagonistas, y retoma toda la acción del comienzo. El amor, el odio, las mentiras, los engaños y la magia están presentes en casi todo el libro... Y nos ayudará a conocer un poco mejor qué es lo que mueve a cada uno de los integrantes de esta historia; sin nunca cesar de sorprendernos, ya que no todo es blanco y negro.

♡ El libro que estoy leyendo justo ahora se llama Hyde de David Lozano y de verdad que es una pasada! Es como suspenso y horror, una idea muy parecida a Diario de un Bunker pero llevada al terror de la muerte. Super bien editada y me ha encantado la forma de escribir de David, muy fresco.

♡  En mi vida personal, creo que ha habido muchisimos avances. Les cuento en resumen, Janet ya tiene novio y es un chico super lindo. De hecho, el 9 de Mayo cumplen a penas un mes. Lo que a ambas nos emociona un montón.

Y creo que eso es... todo(?
No hay mas novedades aparte de todos los libros que tengo pendientes y todo ese rollo con el cual me quiero poner al corriente.
Saludos!!
Max. 

1 comentario:

  1. ¡Hola Max! Yo conocí tu blog gracias a esa sección del blog Solo dejate llevar, y lo agradezco mucho porque me ha gustado mucho.
    Espero que sigas disfrutando de la lectura y que te vaya muy bien en el colegio (a mí también me tienen llena de cosas D:)

    ResponderEliminar