⍟ Entrevista a... Mi ahijada ⍟

5 de mayo de 2015


Hola No soy morocha soy castaña natural, me alegra mucho saludarte nuevamente. Como todos saben, y si es que no lo saben, NSMSCN del blog:
Es nuestra ahijada hasta que logre superar los 100 seguidores. Lo nos llenaría de alegría, sobretodo porque en su blog encontrarán un muy buen contenido y por supuesto muy buenas reseñas.
Pero cuéntanos, ¿Cómo fue el proceso de precreación del blog? Hablanos de como surgió la idea de crear uno. 

JA,”precreación” no estaba en mi vocabulario y sigue sin estarlo,cuando lo empecé no tenía muy claro el funcionamiento de los blogs en sus inicios así que fue todo hecho sobre la marcha.Un día dije: “Me gustaría tener un blog a mi estilo” y como no quería hacerlo sola lo hable con unas amigas y en una semana surgío el blog,pero fue todo de ensayo y error.


¿Sé que tienes una colaboración con dos chicas más, podrías hablarnos un poco de ellas? 

Sipi, después de todo, de mis cuatro amigas solo una siguió con ganas de tener un blog  y esa es Daughter of Aphrodite , puedo decirles que somos amigas de la escuela y es una Hija de Afrodita hasta lo más profundo de su ser ¿Shippear? su actividad favorita ¿La moda? su obsesión ¿Los personajes ficticios? Preparen sus oídos (u ojos) si van a escucharla/verla hablar sobre su último descubrimiento en el mundo de los libros o las series.Es tan buena escuchando spoliers y dando contención como dandolos y pidiendo apoyo (pero en el blog nunca publico ninguno) yyyyyyyyyy yo no puedo ver lo que publica sin morirme de la risa.

¿Cómo es que contribuyen al blog? 

Cuando quieren publican una entrada y listo, es como si yo le diera un medio para dar su opinión.

¿Cuánto tiempo tienes en esta comunidad? 

Un añito, pero de actividad constante y sociabilización cuatro meses.

¿Algún día te imaginaste el poder colaborar con otros blogs y que más personas te conocieran?

No, la verdad (como dije antes) soy muy inexperta en lo relacionado con blogs,pero desde que vi de que se trataba la cosa hice lo posible para colaborar con blogs y creo que hasta ahora voy bastante bien.


¿Qué es lo que te motiva a seguir escribiendo en él? 

Qué es lo que te motiva a seguir escribiendo en él? 
Desahogarme y convencer por lo menos a una persona de que determinado libro (si me gusto,claro) es lo suficientemente bueno para que lo lea y en lo posible le guste tanto como a mi y poder discutir puntos de vista y opiniones.

Hablando del tema importante y por el cuál quise hacer esta entrevista... Háblanos un poco de el programa de radio que realizaras el próximo Miércoles. 

Bueno *se suena los dedos* en mi escuela hay una materia  llamada “Educación Artística” donde todos los años vemos cosas distintas (coro,plastica,teatro) y este año estamos trabajando con radio y como mi escuela tiene un convenio con FM Wilde nos separamos en grupos que tienen que organizar su propio programa de radio en dónde pueden hablar de lo que quieren.Y con mis amigas (también esta Daughter of Aphrodite y Diente de León ,cdc en la página de facebook) vamos a tener nuestra primera transmisión con nuestro programa llamado “Indefinido” este miércoles,dónde vamos a hablar de libros y pelis.

Y, por supuesto, quiero enfatizar un pregunta que me carcome el alma... he sido buena madrina? Claro, que vamos empezando pero me gustaría saber realmente si lo estoy haciendo bien. 

SIIIII, ¡sos muy buena madrina! teniendo en cuenta lo mala ahijada que debo ser, vos sos genial. Hasta ahora creo que vamos muy bien, y estoy muy entusiasmada con las cosas que pensamos hacer juntas para los bolgs MUAJAJAJA(?)

¿Algo más que decir?

Gracias por la entrevista! un gusto responder las preguntas y que tus seguidores me conozcan un poquito más,¡A ver cuando tengo el honor de entrevistarte yo! 

Los veo en otra colaboración *saluda alegremente con la mano*



Acerca de eso, la información sobre todo lo relacionado con el programa de radio se los dejaré aquí abajo. 


Miércoles 6 de Mayo a partir de las 14hrs./2:30PM

↑ Hora Argentina ↑

Cualquier duda o comentario respecto al programa lo pueden dejar en el
o en mi twitter
Muchas gracias por llegar hasta acá!
Saludos!

Max. 

5 comentarios:

  1. Muy buena entrevista y me parece una gran forma de hacer que los distintos blogs se conozcan entre sí. Espero que tu ahijada tenga mucha suerte y llegue rápidamente a los 100 seguidores :)

    Por otro lado, vengo a dejarte una nominación al premio Liebster Award, que te otorgo en la siguiente entrada de mi blog: http://constelacionliteratura.blogspot.com.ar/2015/05/1-nominacion-al-liebster-award.html ¡Felicidades, te mereces este premio por tu hermoso blog!

    Seguí así :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no conocía su blog así que ahora me pasaré a mirar.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahora mismo voy a ver su blog! Yo rellené el formulario para buscar padrino/madrina y a ver qué ocurre. Tengo muchas ganas la verdad.
    Muuuchos besos!
    Raquel de sonrisasporvolar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta mucho tu blog. Lo acabo de descubrir y me quedo! ¿Te pasarías por el mío?

    ResponderEliminar