!SOMOS 100! + NEWS ♡

21 de abril de 2015


¡Muchas gracias a todos los que están suscritos! Me hace muy feliz que a estas alturas hayamos podido llegar a una nueva meta, obviamente muchas bloggeras con mayor cantidad de seguidores dirán "Son solamente 100" pero para mi, es una mayor oportunidad para poder dar a conocer el blog, para que otras lindas personas lean mi contenido y claramente, poder conocernos más. 
No me alcanzan las palabras para describir la emoción que siento, de como este pequeño proyecto poco a poco va tomando forma y se va haciendo mi gran sueño. El sueño de ser leída o escuchada. 
Muchisimas gracias a esas lindas personas que me han apoyado, que me han sugerido con criticas constructivas como mejorar, como aplicar los detalles pero sobre todo, darme el mejor consejo. El de nunca claudicar. 
Espero que podamos seguir creciendo, sería lo mejor que me pasará, de verdad. 
Y también se que estas inmensas gracias están demasiado atrasadas. Lo siento. 
Todo fue por entrar a la maldita escuela, ahora casi no puedo leer y no me doy el tiempo para poder publicar. Aparte de otra situación que más abajo les contaré. ♡



News


♡ El pasado 6 de Abril, Jolie del blog Señorita Especial 
me hizo una entrevista corta que podrán ver aquí.
Gracias a eso, fuimos el blog de la semana en su sección y eso me pone verdaderamente feliz. Lamentablemente no pude subirles la actualización a tiempo, pero aquí esta.

♡ La iniciativa de Mochileros Literarios del blog Solo Dejate Llevar avisó que en esta ronda de lectura conjunta del mes de Abril, el libro que leeremos será Carta de Amor a los Muertos - Ava Dellaira. Así que próximamente estará la reseña aquí en el blog.


♡ Otra iniciativa a la que me uní ha respondido. Colabora con un Blog de Refugiada entre Libros  aplazó la 3ra ronda de colaboraciones de abril hasta mayo, así que esta ronda comenzará hasta el 1 de mayo y termina el 29 del mismo mes.
En esta ocasión y por todo el mes, me tocará colaborar con Luna Bincovich del blog Nadando con Libros. Aun no nos hemos comunicado, pero yo lo haré con la brevedad posible antes de que comience el mes.


Apadrina un Blog del blog World Of Juli  respondió a mi solicitud de apadrinamiento y ahora... me complace informarles que tenemos una ahijada! Así es, su nombre es Melina Paternau del blog Mi Blog es mejor que tu Vlog y será nuestra pequeña bebé hasta que su contador de suscriptores salté a 100... No es una tarea facil, pero les aseguro que lo lograremos.

♡ Me he estado poniendo al corriente con los premios a los que me nominaron pero simplemente no encuentro el tiempo de contestar las preguntas, seguramente muy pronto las tendré para publicarlas y me conozcan un poquito más. Aunque casi siempre son las mismas preguntas (*inserte risita nerviosa*)

♡ Últimamente he estado muy desobligada con la lectura y mi vida, en general. Pero les contaré un pequeño chisme acá entre nos. El sábado pasado conocí a un chico super especial que me cautivo a primera vista. No se si quieran que les cuente la historia completa, o si les interesa (Ya saben que casi no meto mi vida personal en el blog) Pero esto de verdad me pone demasiado feliz, todos me lo han dicho. Cambié radicalmente, y cambié para bien. Entonces, si quieren que les cuente la historia, comenten algo referente y lo anunciaré en la página de facebook. (O por algún otro medio) ♥♥♥

♡ Les prometo que me pondré las pilas con las lecturas del blog, es que últimamente estoy en las nubes. ♥-♥
Les dejo mi ask para que me recomienden libros que leer y por supuesto, si quieren saber mi opinión sobre algún libro no duden en decirlo por esta red social.  Ask 

♡ El próximo domingo estaré trabajando en un Max Up de Bullet For My Valentine, creo que hace tiempo en una entrada les avisé de eso. Si alguna de ustedes quieren un análisis de su banda preferida, solo déjelo en los comentarios.  

Bueno, ¡creo que eso es todo!
Muchas muchas gracias! ♥
Besos
Max. 

13 comentarios:

  1. espero que esta iniciativa nos ayude a crecer a las dos y podamos empezar dentro de poco a colaborar juntas....maldita escuela :'( ¡felicitaciones por los 100 suscriptores! es un gran logro :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! espero que sigas sumando más seguidores porque me gusta mucho tu blog
    Nos leemos <3.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los seguidores! Saludos c:

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades :) hace poco te seguí porque me encanto tu blog, espero sean muchos mas que estés de lo mejor, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! los primeros 100 de muchos :) me paso a leer tu entrevista
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. En lo de los concursos estas como yo xdd Muchas felicidades por los cien seguidores, y que sean muchos más^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 100! La verdad es que te los mereces. Por otro lado me sorprende lo de la iniciativa colabora con un blog porque yo estaba apuntada pero no me ha llegado nada :( voy a ver si puedo escribir a la administradora D: Y ahora me paso por el blog de tu ahijada.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! Ahora ve por los 200, me gusta mucho tu blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por tus 100 seguidores! Te lo mereces!
    ¡Sigue en tu camino hacia adelante y nunca te rindas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los 100! Aquí tienes a uno más, ahora por los 200, mucha suerte y felicidades de nuevo, te invito a mi blog si gustas, saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! Felicidades por tus +100 seguidores!! Pronto seguro serán muchos más! Ahora me paso a ver la entrevista!

    Pd: Te sigo por la iniciativa blogs asociados y me quedo por aquí! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! muchisisimas felicidades!
    acabamos de conocer tu blog, nos encanta y nos quedamos por aqui!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  13. Hola y felicidades , acabo de entrar en la iniciativa blogs asociados y te sigo asi que ya tienes a otro seguidor . un beso

    ResponderEliminar