› Wrap Up Enero

7 de febrero de 2015

Hello Hollows! Hoy estaba viendo unos que otros blogs de esta hermosa comunidad y vi este "TAG" o forma de organización. Se le llama Wrap Up y me pareció bastante cómodo, ya que posteamos los libros que hemos leído o en otro caso los que también hemos reseñado.
En este mes no leí muchos "libros" en sí. Ya saben que me gusta explorar y la mayor parte del mes me la pase leyendo Fics de Michael Clifford (5SOS) si... ya que lo escribo me doy cuenta que es muy absurdo. Pero bueno, tengo 15 años! ¿Que puedes esperar?
Comencemos:
                                     
Lo que todo gato quiere

     Lo que todo Gato quiere - Ingrid V. Herrera 


¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? ¡Vamos, eso ya pasó de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. ¡Puaj!
¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo.
¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida.



Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?





Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.


Obsidian (Lux, #1)       Obsidian- Jennifer L. Armentrout 

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Onyx (Lux, #2)

          Onyx- Jennifer L. Armentrout 

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.




Como podrán notar, solamente termine cinco libros, de los 10 que se supone que leería, pero que va! Es que los Fics de Michael estan muy buenos realmente *inserte risa histérica aquí*
El siguiente mes no les promete mucho tampoco, ya que este lunes entro a clases... Así que el uso de la computadora no se me podrá negar... pero, no se si tendré tiempo de leer.
Me gustaría que me recomendarán libros de solo un tomo y autoconclusivos, porque de verdad tengo muchas sagas que terminar ( y que sinceramente no quiero terminar) así que si quieren pueden dejar en los comentarios algún libro que quieren que reseñe o que simplemente lea.
Los quiero mucho! Un beso y mil saludos!

Max.

2 comentarios:

  1. De los libros que leiste, lei los de la saga lux y Las Ventajas de Ser Invisible :B
    BEsos !
    (podrías leer Yo Antes de Ti o Fangirl que son autoconclusivos :P)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo ganas de leer Obsidian, que buenas lecturas. Un beso^^

    ResponderEliminar