#ChristmasGiveaway - Sorteo Navideño

14 de diciembre de 2014

Hola Hollows! Como están?
Se que me he perdido de mucho tiempo por no poder tener el computador de vuelta y en los ratitos que leo no termino muchos libros... En fin. Nunca terminare de poner pretextos.
Esta vez les traigo una sorpresa mega genial! Y es que hace días una tía impresionante y genial me mando un correo donde me explicaba que siendo una escritora independiente había visto mi blog y se intereso por anexarme a un proyecto donde, en plan de difundir sus obras, regalaba ejemplares de modo online. Lo que me pareció aun mas impresionante fue que me diera la grandiosa idea de elaborar un sorteo para todos mis seguidores. Esta tía es grandiosa y me cayo super super bien, se llama Raquel Cánovas Molina y que más puedo decir de ella? Aparte de ser una genial escritora y por lo que veo, adentrarse a diferentes géneros literarios, es su propia editorial. Así es, ella es una escritora independiente y es española!
Así que os invito a que entren a su página en Facebook: www.facebook.com/raquelcanovasmolina o a su sitio web (blog) www.raquelcanovasmolina.com
Aparte de esto, Raquel tiene un proyecto de fomento a la lectura titulado "El tesoro de una Escritora", si te interesa, encontraras mas en su pagina web.



Los tres libros que estaré sorteando son: 

Algo me dice que...

...Justo después subí a la cima de una montaña y grité que por fin, a lo largo de este camino, había comprendido mi razón de existir, qué esperaba de mí la vida, y ante todo, había aprendido a escuchar y reconocer sus mensajes a través de la intuición, el más poderoso de todos nuestros sentidos.

Seguir leyendo aquí.



El Tesoro 

La pequeña Nani no está dispuesta a renunciar a su deseo: si no hay dinero para conseguir todos los juguetes que ella querría tener, ella lo ganará. Con su decisión firmemente tomada, encuentra una llave con la inscripción “mi tesoro” y junto a ella, lo que debe ser el dibujo de un mapa y ¡comienza su aventura!

Seguir leyendo aquí.





La erótica del poder (+18)

Esta es mi historia, la historia de un joven empresario que aprendió cómo el poder se puede comprar o vender, dar o quitar. El poder y la moral tal vez no vayan de la mano pero ¿a quién importaba eso? Conociendo las reglas de este mar de tiburones el éxito siempre estaría garantizado.

Seguir leyendo aquí.



¿Como participo? 

Trate de hacer este sorteo muy ligerito y sin mucho rollo. Lo único que tienes que hacer es registrarte con tu Facebook o bien Correo y seguir los pasos que el mismo gadget te ira diciendo. Todo sera totalmente "random" gracias a este artilugio que la empresa Rafflecopter nos proporciono, lo único que tendrías que hacer y seguir al pie de la letra serían las reglas que os dejo abajo. 

a Rafflecopter giveaway





Aclaraciones

- Antes que nada, cualquier lector esta bienvenido a participar en este sorteo, seas chico, grande o incluso un abuelito. 

- Habrá tres ganadores, de los cuales, dos, podrán elegir su premio, siendo el primer ganador el que tendrá prioridad sobre el segundo y el tercero, y siendo este último el que no podrá elegir.

- El sorteo empieza hoy 14 de diciembre y terminará el día 31 de diciembre a las 12:00 a.m  hora de México, DF. El día 2 de enero comenzaremos el año con el fallo del sorteo. Al ser el envió de un archivo digital, el sorteo puede ser INTERNACIONAL. 

- Los ganadores serán elegidos mediante Random y el primer ganador tendrá la oportunidad de elegir entre los tres libros, el segundo entre los dos restantes y el tercero se quedará con el que no ha sido elegido. Yo seré la encargada de enviar los archivos correspondientes. 

- Los premios se entregaran de acuerdo al resultado que arroje la aplicación que se encarga del sorteo, sin embargo, los ganadores pueden intercambiar los premios según sea su voluntad.

- Para "La erótica del poder" por protección de tus datos no puedo pedirte que compruebes ser mayor de 18 años, su lectura queda a tu criterio.

- El sorteo es internacional y el premio se te hará llegar por medio de correo electrónico. No se solicitarán datos personales.
 
Así sin mas, espero que no se haga tan complicado el como se podrá participar. 
Muchas gracias a los que me siguen desde el principio o desde ayer, a los que me han apoyado incondicionalmente y a los anónimos que me leen. Esto es una manera (poco convencional) de agradecerles a todos lo mucho que me han dado este año. 

Mucha Suerte a todos! 
Max. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario