♥ Feliz Cumpleaños Lectores Secretos ♥

11 de noviembre de 2014



¡Feliz cumpleaños a todos mis Lectores Secretos y a Max! 






Como algunos sabrán, he estado ausente un par de (muchas) semanas. Pero como lo dije y recalque en la entrada pasada, no todo fue mi culpa. Hace unos días me metí a mi G-Mail a checar sus correos (aunque no este del todo activa, siempre veo todos sus comentarios) y me di cuenta que ''Oh, sorpresa, es Noviembre''. Recordé que exactamente hace un año, me entró esa idea loca de crear un blog y dije ''Por que no?''. 
Vi la primera entrada y me di cuenta de que la escribí hace poco, el 7 de noviembre del 2013. 
Empecé como todos, inexperta, tímida y si, solitaria. Pero eso se acabo, ahora tengo poco mas de 82 entradas, 3997 vistas, 131 comentarios y 50 personitas que me alegran el día cada vez que comentan alguna entrada aparte de aquellas que no están suscritas pero me dan la alegría de que por lo menos alguien lee mi contenido. 
Se que en este medio, la popularidad es demasiado difícil, por que hay demasiados blogs haciendo lo mismo que yo, quizá lo mismo que tú... Amando con cada suspiro, los párrafos de un libro. 
Cada persona lo hace diferente, pero al fin y al cabo es lo mismo. Tener objetividad a la hora de recomendar, calificar y reseñar un libro. Y como repito, no es una tarea fácil, de hecho es muy difícil escribir algo donde tu postura se muestre políticamente neutral. 
Esto no es un trabajo, ni es una obligación, de hecho admiro a otras blogger que siempre están activas a pesar de las dificultades, es un hobbie sin animo de lucro y varias veces, la gente no entiende esto y quiere que de nuestro 60% demos el 100% cuando en la mayoría de casos no se puede. 

Quiero agradecerles a ustedes, mas que a nadie más. Pero también hay una ''persona'' que se lo merece, y es Max. 
Hace mas de 3 años Max nació en la página de Facebook, pero ahora gana un añito mas de vida gracias a ustedes, gracias al apoyo de otras personas y de amigos. 
Fue un año difícil, eso hay que aceptarlo. Pasaron cosas que jamas pensé que me pasarían a mi- hablando en ámbito personal y laboral- claramente no muchas fueron buenas, pero se que pasaron por algo. Para dejarme experiencia. 
Está misma experiencia que iré dejandoles a ustedes con el pasar de más años y que espero lo tomen, no como un regla de vida, si no como un consejo. 

Los quiero mucho Hollows, creo que son lo mejor que me ha pasado en la vida y lo digo sinceramente. Un comentario cualquiera hacia- y hace- que me suba el animo, más cuando lo necesito. 

Saludos.
Les deseo más años a todos ustedes y una prospera vida. 
Atte. Max ♥










2 comentarios:

  1. Hola nena felicidades yo igual tengo mi blogcito pero es solo para hablar de como va la publicación de mi libro y en la ultima entradita les cuento lo mas que se acerca cada vez mas mas mas mas & mas. La verdad conoci tu blog hace poco y me suscribí hace poco pero busco comentarte entradas anteriores porque me gusta hacerlo. Tambien obvio, espero que mires mis viejas entradas ... segun cada comentaario , uno sabe como contestar :D

    Un beso & tengo una duda, por que ''Finallity Max'' ,? como te llamas?

    ResponderEliminar