~ Noticias Importantes ~

29 de octubre de 2014

HiHollows,  como han estado? 
(Ya lo se, llevo MESES sin publicar absolutamente nada)
Y la verdad absoluta de todo y de como sucedieron los hechos fue mas o menos así. 

Un día, Valentina,  sobrina de Max había llegado a su casa.  En un arranque desenfrenado de "hiperactividad" derramo su bebida en la computadora de Max.  Su madre,  al querer ocultar la culpa de la pequeña, no dijo nada.  Cuando Max llegó de la escuela se dio cuenta de que... Vaya,  no podía escribir!  Al parecer no había una explicación lógica pero... Max no podía escribir. 
Trató y trató de limpiar pero era imposible y en un irrefrenable arranque de ira,  la lanzó hacía la pared.  Lamentablemente laptop sufrió la ira de Max,  ahora se encuentra en un lugar mejor y esperemos que su disco duro aun sobreviva para un trasplante. 
Max aprendió a controlar su ira y finalmente superó la perdida de laptop. 
Fin. 

Que bonita moraleja verdad? 
Bueno,  por lo menos Max fue consiente y la lanzó a la pared y no a su sobrina. 
En resumen esa es la historia,  espero que entiendan por que no es subido reseñas de libros y mucho menos booktags. 
Tengo, lo juro,  mas de diez libros en standby porque necesito hacer una reseña fresca del final. 
Como sea,  no sabe lo impotente que aun me siento por no poder escribir en el blog y peor...  No escribir mis historias. 
En el celular es muuuy difícil y me cuesta trabajo.  Pero espero que me vaya acostumbrando porque no veo para cuando el "Mr. Computer Doc" me vaya a entregar el disco duro. 

Por otro lado tengo noticias muy buenas,  hoy me encontré la notificación del blog "Burbujas, estrellas y Mariposas" donde publicó su Best Blog Award y me dejo este hermoso regalito. 

Muchas gracias Ninichan  ^ω^

Por otro lado, el blog Adryette me nomino a otro Liebster Award. Muchas gracias Adryette!  Este sería mi tercera nominación y estoy muy feliz por eso. 

Para todos aquellos Hollows que me han dejado comentarios como:
"Afiliame"
"Vengo de la iniciativa"
Perdónenme la vida por no poderles contestar, no puedo copiar y pegar los miles de links que tengo que hacer para poder comentarles aquí en el celular. 
De verdad,  lo siento mucho. 

Espero que puedan entender un poco mas la situación en la que me encuentro,  de verdad que no es totalmente mi culpa.  Totalmente...

Nos vemos mas pronto de lo que esperan mis queridos "Lectores secretos"

Saludos. 
Max ❤

7 comentarios:

  1. Hola! Me gustaria mucho que reseñaras mi libro, en serio estoy muy interesada en que adquieras uno, porfavor contacta conmigo en cuanto puedas, dentro de 5 meses sale y creo que no es una pérdida de tiempo que pruebes algo con tus ojillos de mi autoría. Genial que la hayas lanzado a la pared, lo malo es que tu familia se debió de enojar mucho (¿?) mucha ira niña mucha mucha, pero te descargaste al menos ... Total, los electronicos amigos no sienten nada.
    EEEEEEEEENNNNNNNNN todo este tiempo podría mirarme tus antiguas publicaciones y creo que si te comento varias y te conozco mas pienses en mí y mi libro, esperando por una reseña así que empezaré a acosarte no sé si desde hoy, pero si desde pasado y así! hasta que tal vez leas la sinopsis y te enamores de la trama ¿? o tal vez no.
    Te manejás por OCA? :C

    BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOOOOOOOO en palabras niña!
    me reí mucho con tu entradita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encataria leer tu libro. De hecho, cada mes leo historias en watt pad que son de autores desconocidos para poder hacer una reseña de puntos a favor sobre la escritura. Si gustas, puedes mandarmelo a ( letojanet@gmail.com ) el cual, es mi correo activo. Saludos y besos. Max

      Eliminar
    2. Hola me encantaria que estuvieramos en contacto, pero porsobretodo por el tema de las ventas de mi libro, me interesaría que lo obtuvieras en papel y hueso (?) ya que no me gusta que el internet digitalice tanto las cosas u.u ojala que cuando salga puedas tenerlo y lo disfrutes, el argumento es bueno asi que ojala esté en tu WishList de libros <3 un besi

      Eliminar
  2. Hola, soy nueva en blogger, y me gustaría saber como pones lo de "Próximas reseñas" que pasen las portadas. Muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, por el momento no puedo decirte bien bien como puedes ponerla porque se me descompuso la computadora donde tenía el código para ese widget. Pero puedes buscar en google ''Barra desplazante de imágenes para blogger'' y creo que te va a salir. Saludos y Gracias

      Eliminar
  3. Vaya, que mala suerte lo del ordenador:/

    PD: Te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ansa, muchas gracias. Ya te sigo. Saludos

      Eliminar