☀ Top Ten September ☀

7 de septiembre de 2014


El Top Ten es un ''top'' de diez libros, vaya la redundancia, pero esta sección constara de diez libros que yo tenga que leer en Septiembre, si no leo todos, los que queden, se sumaran al siguiente mes. 
Al final del mes contare todos los libros que leí en Septiembre para sumarlos a mi challenge de Goodreads. 
(por ejemplo: en Octubre, Top Ten October) 

Libros que tengo que leer en el Top Ten September:

 ☀ La ladrona de Libros - Markus Zusak 

 ☀ El Gran Gatsby- F. Scott  Fitzgerald 

 ☀ Drácula - Bram Stoker 

 ☀ Allegiant - Veronica Roth 

 ☀ Antes de Partir- Jessica Warman 

 ☀ Memorias de un Amigo Imaginario- Matthew Dicks 

 ☀ La Marca de Atenea- Rick Riordan 

 ☀ Las ventajas de ser Invisible- Stephen Chbosky 

 ☀ El retrato de Dorian Gray- Oscar Wilde 

 ☀ Hamlet- William Shakespeare 

Bueno, esos son los diez libros que deberé leer en el mes de Septiembre, se que no los voy a terminar por lo exámenes y esas cosas, pero planeo llevar una rutina de lectura así no se me complicara. Cada que termine un libro lo subrayare y le pondré el enlace de la reseña. Os invito a que también hagan su Top Ten September y dejen en los comentarios al fin del mes
 ☀ ¿Que tal les ha parecido esta nueva sección?
 ☀ Y comenten que tal les fue.

8 comentarios:

  1. De tu lista los únicos que he leído son La ladrona de libros y Las ventajas de ser un marginado (los dos me encantaron) y de los otros, el que tengo muchas ganas de leer es memorias de un amigo imaginario.

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la demora de no comentarte.Si, por cierto, dicen que Memorias de un Amigo esta muuy bueno. A mi me llamó la atención porque el niño se llama Max :3.
      Claro Lina, yo me paso por tu blog. Muchas gracias, saludos

      Eliminar
  2. Sólo he leído Drácula, Las ventajas de ser Invisible y El retrato de Dorian Gray. Todas estas lecturas me gustaron mucho, me parece que son indespensables dentro de la estantería de un lector. Y quiero leer El Gran Gatsby porque me gustó mucho la película. ♥
    Muy buena sección.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, señorita Especial que le Gatsby me ha sorprendido un montón, te lo recomiendo mucho.
      Muchas gracias, ojalá y te animes en hacer la misma sección, que para eso es. Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog, sigue así!
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados. Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hermanos de Tinta, os juro que me encanta su apoyo :3 vale, ya os sigo :3

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer dracula, en cuanto consiga una buena edición lo leeré
    PD: te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! Pues te diré que yo lo leo en PDF y no esta muy bien la traducción, pero vale. Es lo mejor que he podido conseguir en mi región. Muchas gracias, ya te sigo :3

      Eliminar