→ Tempting The Best Man ♧ Top Ten August ♧

4 de septiembre de 2014

Tempting The Best Man 

J. Lynn

Nombre: Tempting The Best Men 
Autor: J. Lynn 
Saga: Gamble Brothers #1 
Sinopsis: 
Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían una gran pareja, pero dos grandes fallos en esa lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar  la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años, no pueden dejar de pelear. 
Forzados a estar juntos por la escapada de bodas de su hermano, Chase y Madison acuerdan una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas se van abajo cuando se ven obligados a compartir suite de luna de miel de los 70’s de muy mal gusto y a sobrevivir una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de probar que su “chispa” se puede usar para algo más que pelear. Eso es, si antes no se estrangulan el uno al otro…

Mi Opinión

Hace tiempo que vengo leyendo libros New Adult, o sea, de categoría erótica pero pasables. No tan explicita. 
Despues me di cuenta de que Jennifer L. Ametrout pasaba por un sobrenombre para escribir este tipo de libros y me dije a mi misma. ''Tienes que leerlos''  así que comencé con Wait For You y no pude parar. 

En si, se trata de la vida de rogona de Madison con el mejor amigo de su hermano, Chase. 
El tipo esta super sexy (o como lo describen) pero sus demonios internos hacen no poder amar de verdad a Madison o a ninguna mujer. Y ese es el problema.
Aunque Madison sueñe una noche de pasión, solo una. También sueña en un compromiso, y eso es lo que la carcome día tas día. 
De Chase no podemos decir nada, puesto que después de una noche que paso algo inesperado, a estado evitando a toda costa mujeres como Madison. 
Esta historia se podría tomar un poco cliché pero creo que lo que la salva es esa odio-amor que se da entre los personajes, y claro la narrativa. 
Creo que eso es algo muy importante para los escritores nuevos o en general. Tener una buena narrativa puede hacer de la trama mas simple en una envolvente historia y es muy poco probable que se de en viceversa. 
Lo digo como lectora de pila y como pseudo-escritora. 
Jennifer me ha sorprendido mucho, ya que varios libros que he escuchado de ella y he leído, se que se mete mucho en los personajes, pero ninguno tiene nada en común con el otro. Lo cual es muy difícil, por que siempre tienes una imagen mental y el como describir al personaje es una situación un poco peliaguda y el encontrar a otro personaje con tu imagen mental pero totalmente diferente es dificil.
Sea lo que sea, fue una trama romántica sin tornarse erótica extrema.
Hubo, si, mucho fan service y contenido explicito, pero lo bueno de la literatura New Adult es que todo se desarrolla en la mente y la perspectiva de una niña de 10 años puede tergiversarse en la de un adulto.
No recomiendo a cualquier persona este libro a menos que sea madura y acepte este tipo de situaciones, vaya, sin ningún tabú.
Creo que en esta reseña no me ''encanto'' Chase, normalmente lo haría, pero lo tome muy meh. La que si me encanto fue Madison, aunque siempre es la típica chica delgada y pequeña que según ella esta plana pero que en realidad esta buenerrima.
En el caso de Chase, en la pagina oficial de Jennifer L. Ametrout se dieron a publicar estas imagenes del posible cast.

Chase Gamble según J. Lynn
Disculpen si la reseña fue corta, casi no me gusta el tener que reseñar este tipo de novelas porque en la sinopsis se dice TODO. Mejor una opinión estaría mejor... no?
Espero que puedas leer esta novela y relajarte un ratito.
Nos leemos después.
Max







4 comentarios:

  1. O sea que la niña y el pibe se odian mutuamente...? Pero comparten la suite? Pero.. pero pero aww mareos!

    PD: prefiero que tus reseñas sean cortas.
    Invitacion a mi blog *kiss*

    ResponderEliminar
  2. lalalalala *Se pone a correr en circulos*
    LO AGREGARE A MI LISTA! ^^
    venia a decirte que te hemos nominado para que respondas unas preguntas!!
    estan en el link: http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2014/09/tagg-1.html
    nos avisas cuando las contestes?? ^^ GRACIAS.. Y nos leemos (~^.^)~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias. Vale, yo te aviso. :D Vale linda, saludos.

      Eliminar
  3. No tengo experiencia con lo que escribe la autora en cuanto este genero...

    Peeeero me encanta su saga Lux, pero no me dan ganas estos libros.


    Saludos.

    ResponderEliminar