● NEWS ●

4 de septiembre de 2014

Hola! Como están? Se que les falle este mes con muchos libros, ya que solo pude terminar tres de diez. Las razones fueron muchas pero en la mayoría fue por estado anémico, no me he sentido muy bien respecto a mi salud emocional ni física. He tenido varios problemas en casa por una dichosa expansión lobular y aunando problemas de la computadora. Ya que por culpa de un virus no jala completamente bien y se apaga cada media hora.
Dejando de lado eso, he recibido muchos premios como el segundo Liebster Award y algunas entrevistas de la pagina Todos somos infinitos. Me alegra mucho saber que el blog tiene mas visitas y mas suscriptores. Eso me llena de emoción y felicidad, y quiero que me entiendan, que cuando tenga mi computadora, me meteré a los blogs de todos lo que me han dejado comentarios para suscribirme y pasar por el. Por el momento no puedo y de verdad me siento mal por aquellas que me dicen que me pase por su blog. Y es que un smartphone podrá hacerla de computadora pero no tengo ese tipo de opciones. Vale?
Por otro lado viene el hecho de los comentarios toscos y poco amables. Se que mis ultimas reseñas no han sido lo chucho caperuzo. Pero es por los mismo problemas que he estado atravesando. No estoy dando de mi cien al blog, como lo hacia antes, aparte de que ahora estoy en la escuela, y ahí por lo menos tengo que dar el 90% o si no. Cuello.
Espero que la mayoría me pueda entender.
Saludos.
Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario