→ She Is One Of The Boys ♧ Top Ten August ♧

26 de agosto de 2014

She Is One Of The Boys 

E. M. Molleja 

Saga: She Is One Of The Boys #1
Autora: EM.Molleja
Publicado: Wattpad (autopublicado)
Sinopsis: 
Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos",  siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente sexy) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo).
Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos.
¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West? 
Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente.
Convertida en lo que verdaderamente es, una chica


Reseña | Mi Opinión 


En mi humilde opinión personal, creo que Molleja se merece un premio o algo así. 

Dylan Carter siempre fue parte de los chicos y eso no era inconveniente para ellos, mientras que Dylan eructaba y escupía, la revolución se desataba en su familia con sus primas. Idearon llevarla de vacaciones y transformaron a Dylan Carter en... Dylan Caliente Carter. 
Así es, un poco de polvos, rimel, ropa ajustada y ahora tenemos a la chica típica americanizada... con un poco de amor por el queso derretido. 
Pero ahora la revolución es contra ella, pues los amigos con los que antes no tenía vergüenza, se rompen las caras esperando un suspiro de la chica Carter antes de salir de la High School. 



Molleja me llegó de muchas formas pero una de tantas fue el hecho de los amigos de los hermanos. Ese tema me llega. 
Pero bueno, dejando de lado esto creo que hablaremos mas de los personajes que de la trama. 
Dylan Carter es una chica extrovertida que hubiera llegado a ser una astilla en el trasero, pero no lo fue. Lo tomé de lado ''divertido'' ya que muchas veces pensaba que Dylan era como muy ''Soy especial, Look me'' cuando la verdad no lo era. Me gusto mucho su actitud, pero claro, en algunas cosas importantes no. 
Sawyer pasó mi linea de caballerosidad, sigo pensando en que merecía una segunda oportunidad pero mas como una ofensa por parte de Dylan lo tome como un pretexto. Cuando no se tiene el corazón, ni el dinero, ni el carisma. 
Y Finalmente West Collins ''El perfecto Mariscal''. Cuando digo que esta historia esta mas americanizada que Selena Gomez, no juego. West es el chico ''mujeriego'' que al final cae rendido a los pies de la única chica que sabe de que se trata el futball americano. 
Típico y como si eso de verdad pasara. 
Son historias, dejadme. 
Al final tuve un buen sabor de boca y quede satisfecha, no del todo, pero si. 
Me encanta que el talento fluya, muchísimas felicidades a Molleja por tener tanta creatividad y poder desarrollar esta historia. Esperamos que muchas mas. 
PD: Me gustaba mas Sawyer, lo siento nenas. 

Y hasta aquí esta pequeña y absorbente reseña, espero verlos pronto por aquí. Mas adelante tendremos un '' De libro a película'' sobre Ciudad de Hueso. Muchas gracias. Adieu

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me apetece leer este libro, a ver cuando lo consigo!
    Pd1: he nominado tu blog al premio Best Blog: http://veramanecerensusojos.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog.html
    Pd2: soy parte de la iniciativa IBA y ya sigo el blog:)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias por nominarme! Claro que si, yo igual te sigo! Besos , chao linda!.

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tiene este libro! Es justo de los que me gustan a mí, espero que lo haya pronto en español para poder leérmelo.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro nena, no he podido colgar links en PDF, pero este te lo encuentras en Wattpad, la chica que lo escribió lo colgó ahí. Vale, besos! Chao

      Eliminar